Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Clases de Padel en Cuenca Golf Club
Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

I Torneo Solidario Manos Unidas 2016
El Sábado, 1 de Octubre, celebramos el Primer Torneo Solidario Manos Unidas en Cuenca Golf Club. La inscripción incluye el desayuno a partir de las 8:30 en la Cafetería del Club. También podréis tirar unas bolas en la Cancha de Prácticas antes de ..."
Tees de Salida

Liga de la Regularidad Cuenca Golf Club 2016
Actualizada la Clasificación de la Liga de la Regularidad de Cuenca Golf Club a fecha, 25 de Septiembre de 2016. Tras los resultados del Torneo El Hidalgo, os podeis descargar el listado El próximo Torneo en Cuenca Golf Club será el 1 de ..."
Clasificación Regularidad 14ª Prueba

Torneo El Hidalgo 2016
El Domingo, 25 de Septiembre, celebramos el Torneo de nuestros amigos de Alcázar de San Juan con 73 jugadores. Los mejor Clasificados según la Categoría de Hándicap han sido: Categoría de Damas: Margarita Sañudo Calleja con 37 puntos Clasificación ..."
Clasificacion Scratch

Torneo San Mateo 2016
El Sábado, 24 celebramos el Torneo San Mateo 2016 en Cuenca Golf Club 1ª Categoría o 1º Clasificado: Ángel Marquina Rivero con 38 puntos o 2º Clasificado:Ángel del Egido Vélez con 37 puntos 2ª Categoría o 1º Clasificado: Javier Larraz del Moral ..."
Clasificación Caballeros

I Torneo 3 Palos en Cuenca Golf Club
Este Sábado, 10 de Septiembre, celebramos el I Torneo de 3 palos en cuenca golf club. Una modalidad bastante divertida para los jugadores, que a la vez se hacía difícil por el simple hecho de llevar solamente 3 palos en la bolsa, teniendo que sacar ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2016 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.