Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Clases de Padel en Cuenca Golf Club
Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Liga de la Regularidad 2016
Actualizada la Liga de la Regularidad a fecha 27 de Agosto de 2016. Tras los resultados del Torneo San Julián, la Clasificación sigue liderada por: 1 González Vicente, Miguel Ángel con 361 puntos 2 García Page, Javier con 256 puntos 3 García Page, ..."
Clasificación Regularidad Actualizada

III Torneo Solidario ADOCU 2016
El próximo Sábado, 3 de Septiembre vamos a celebrar en Cuenca Golf Club la Tercera edición del Torneo Solidario de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca. Se dará un desayuno a partir de las 8:30 La salida está planificada que sea a partir de las ..."

Torneo Ferias y Fiestas de San Julián 2016
El Sábado, 27 de Agosto, celebramos el Torneo de Ferias y Fiestas de San Julián. Con una participación de 58 jugadores, hemos celebrado esta mañana el Torneo del Patrón de Cuenca. Las clasificaciones inmejorables, casi todos han superado el par del ..."
Resultados de la clasificación

I Jornada Golf Ladies 2016
La I Jornada de Golf Ladies 2016, se celebró el 20 de Agosto en Cuenca Golf Club, dándole las gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible una jornada en la que destacó la diversión y el buen juego de nuestras jugadoras. Clasificación categoria ..."

Pinchado de Greenes
Estimados Abonados y Clientes, La próxima semana se realizará en el Campo el pinchado de Greenes. Está previsto comenzar el Martes, 16 de Agosto por la primera vuelta. Y se podrá jugar únicamente del Hoyo 10 al Hoyo 18 durante ese día. Seguiremos ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2016 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.