Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

III Torneo Getafe 2018
Este Sábado, 24 de Febrero celebramos en Cuenca Golf Club el III Torneo Getafe 2018. Modalidad de la prueba: Medal Play A las 9,00 se hará el reparto de inscripciones y desayuno en la cafetería del Club. Habrá dos categorías: 1ª Categoría: de 0 a ..."

Primer Torneo Cocido 2018 en Cuenca Golf Club
El Jueves, 22 de Febrero, celebramos el I Torneo Cocido 2018 El Campo ha amanecido helado la salida de los 15 jugadores ha sido a tiro a las 9:30 los mejor Clasificados: 1º Rafael Marín Sánchez con 34 puntos 2º Luis Montero López con 31 puntos 3º ..."
Única Categoría

Torneo Carnaval 2018
El Sábado, 17 de Febrero, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo Carnaval 2018, con 44 inscritos. Los mejores resultados por Categorías fueron: Campeona Categoría Damas: Lorena Page Llandres con 33 puntos Campeón Categoría Scratch: Miguel Soria ..."
Clasificación Damas

Comunicado fallecimiento Doña María Elena Herráez García
Ha fallecido Doña Maria Elena Herráez García, mujer de nuestro abonado, Segundo Jiménez Sancho. La misa-funeral el Viernes, 16 de Febrero a las 16:00, en la Parroquia San Román. Rogamos una oración en su nombre. D.E.P. "

Fuerte nevada en Cuenca Golf Club
Debido a las fuertes nevadas que estamos teniendo en el campo, desde el domingo el club permanece cerrado. Esta climatología no deja salir al campo ya que a parte de la gran capa de nieve que hay se está formando un bloque de hielo por las bajas temperaturas. ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.