Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

IV Prueba Liga Regularidad CGC 2018
Después de la última Prueba II Torneo Social en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 171 puntos 2º Soria Serrano, Miguel con 109 puntos 3º Zafrilla ..."
Puntuación de la 4ª Prueba

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
Ya podéis ir haciendo vuestras reservas para ir jugando los octavos del III Match Play. El Jugador de Hándicap de Juego más alto, recibir las 3/4 partes de la diferencia que tenga su Hándicap de Juego Corregido con el del contrario, adjudicándose ..."
Tabla Actualizada 24mayo2018

II Torneo Social en Cuenca Golf Club 2018
Este Sábado, 19 de Mayo, celebramos el II Torneo Social Cuenca Golf Club. La participación fue de 39 jugadores. El campo de golf amaneció con un sol radiante y una temperatura ideal para el juego del golf, una vez terminada la jornada comenzó una ..."
Clasificación 2ª Categoría

II Torneo Social en Cuenca Golf Club 2018
Este próximo Sábado, 19 de Mayo, celebramos en Cuenca Golf Club el II Torneo Social. La salida será a tiro a partir de las 9 de la mañana. La modalidad de la Prueba, puntuable para la Regularidad 2018, es Medal Play. Se dará un desayuno antes a partir ..."
Tees de Salida Modificado

III Jornada de la Liga Senior CLM 2018
Se ha disputado la tercera jornada de esta Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha en La Lagunilla, donde la igualdad entre los equipos de Tomelloso y El Bonillo ha sido máxima. Tanto es así que, tanto en la competición por parejas como en ..."
Resultados Individuales

Últimas imágenes
ver galería completa
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.