Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Menú Navidad en Cuenca Golf Club

III Torneo Solidario Cruz Roja 2016
Mañana Sábado,10 de Diciembre, celebraremos el Torneo Solidario de Cruz Roja Como viene siendo ya tradición es una Campaña de Recogida de Juguetes para que no se quede ningún niño sin regalo estas Navidades. Os animamos a todos a participar para aportar ..."
Tees de Salida 9:30

Abonados de Cuenca Golf Club en la Final del Match Quality 2016
Este pasado Domingo, 4 de Diciembre, se celebró en Bonalba la Final del Match Quality y 6 de nuestros abonados participaron quedando en muy buenas posiciones, cada uno en su categoría. Categoría de Damas: Lorena Page Llandres 30 puntos, quedó en ..."

I Jornada del Campeonato Provincial Campo a través
La Comisión Técnica Provincial de Cuenca, responsable de la regulación y convocatoria del programa Somos Deporte 3–18 de Castilla–La Mancha en Cuenca, se ha encargado de organizar junto con Cuenca Golf Club la I Jornada del Campeonato Provincial ..."
Folleto Recorrido y Horarios

Actualizada la Liga de la Regularidad
Actualizada la Clasificación de la Liga de la Regularidad de Cuenca Golf Club a fecha, 19 de Noviembre de 2016. Tras los resultados del III Torneo Juvé & Camps 2016 la clasificación por puntos queda liderada por: 1 González V,Miguel Ángel, 558 ..."
18ª Prueba(III Torneo Juvé&Camps2016)

III Torneo Juvé & Camps 2016
La densa niebla del Sábado, 19 de Noviembre, hizo que se retrasara la salida del III Torneo de Juvé&Camps 2016 hasta las 10:30 de la mañana, pero esto no impidió que se acabara disfrutando del golf. Los 59 jugadores estaban distribuidos por el Recorrido ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2016 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.