Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Liga Campbell Lamont 2017
El próximo sábado 29 de abril celebramos las dos pruebas de la Liga Pga Campbell Lamont de Castilla la Mancha. Es la liga de golf juvenil y amateur más grande de Europa. www.ligacampbellpga.com Empezó siendo una liga para los niños pero este año ..."
Horario por el Tee 1 Definitivo

Prueba Juvenil Liga Campbell Lamont
Este próximo sábado 29 de abril celebramos en Cuenca Golf Club, demás de la amateur, la prueba juvenil Liga Campbell Lamont. Modalidad: Individual Stableford Categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes y Sub 21 Trofeos para los campeones ..."

Torneo Alps de las Castillas en Cabanillas
El Campo de Cabanillas del Campo (Guadalajara), será la sede del 4 al 6 de Mayo del Alps de las Castillas y nuestro profesional de Cuenca Golf Club, Carlos Lucendo Diaz, estará presente junto a más de 60 participantes. El torneo celebra la 5ª edición ..."

Trofeo AESGOLF Caballeros, Jueves 27 de abril 2017 Aplazado
Queda aplazadoel Trofeo AESGOLF caballeros clasificatorio por equipos de Castilla La Mancha que eniamos planificado para mañana, Jueves, 27 de Abril. Fórmula de juego: Indv. Stableford Salidas: A tiro a las 10:00hrs. Barras Amarillas. Categorías ..."

II Etapa Liga de footgolf de Castilla La Mancha y Madird 2017
Este domingo 30 de abril celebramos en Cuenca Golf Club la II etapa de la liga de Footgolf de Castilla La Mancha - Madrid 2017 Salidas a las 12.00 cada 10 min Formato: 18 Hoyos Modalidad: Stroke play Categorías: Femenina y masculina. Absoluto ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.