Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

II Torneo Getafe 2017
Mañana, 25 de Febrero, celebraremos en Cuenca Golf Club el II Torneo Getafe 2017. La inscripción esta abierta hasta el 24 de Febrero a las 14,00. La entrega de tarjetas y el desayuno a partir de las 9 de la mañana. La salida dependerá del número ..."
Tees de Salida Modificado

Para este fin de semana en Cuenca Golf Club....
Estimados Amigos Este fin de semana tendremos de aperitivo nuestro rico arroz con conejo! Os invitamos a que lo probéis! Además de nuestro menú de fin de semana, disponemos en carta entre otros platos de nuestra rica Hamburguesa Cuenca Golf Club, ..."

Estrenamos tees!!!
Para el torneo de mañana estrenamos tees en Cuenca Golf Club!!! Hechos por JADINERIA OSMA! Gracias Miguel!!! Nos encantan ❤❤❤"

Jueves Lardero en Cuenca Golf Club
Mañana ven a celebrar el Jueves Lardero en un entorno incomparable a tan solo 8 minutos de Cuenca. Hemos preparado un almuerzo de: Tortilla de Patata, Chorizo y Panceta por 6¤ Reservas en el 969 26 71 98 Os esperamos! "

Actualización de Hándicaps
Estimados Amigos Como muchos de vosotros ya sabéis, el Comité de Competición del Club ha procedido a realizar la actualización de los hándicaps de los hoyos, basándose en estadísticas de los resultados de tarjetas de competiciones de los últimos años, ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.