Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

XIV Torneo Topografía de Cuenca 2017
El Sábado, 21 de Octubre, celebramos la XIV Edición del Torneo Topografía de Cuenca, gracias a nuestro Abonado Fundador y Capitán de Campo, Ángel Marquina Rivero. La recogida de tarjetas fue a partir de las 8:15 de la mañana, desayunaron café con ..."
1ª Categoría

Liga Campbell Lamont 2017
El Sábado, 14 de Octubre, celebramos una Prueba de la Liga Campbell Lamont Golf Leagues en Cuenca Golf Club. La salida fue cada 10 minutos por el Tee 1 a partir de las 8:30 de la mañana. Se repartió un picnic a mitad de recorrido. Modalidad de ..."
Clasificación Scrach

IV Torneo Juvé & Camps La Licorería 2017
El Sábado, 7 de Octubre, se disputó el IV Torneo Juvé & Camps y La Licorería de Cuenca 2017 en Cuenca Golf Club, gracias al esfuerzo de Paulino González Corredea y José Eugenio Puerta Belinchón, que siguen confiando en nosotros para el Evento. La ..."

Actualización de la Liga de la Regularidad 2017
Tras la 15ª Prueba realizada el Sábado, 7 de Octubre, en Cuenca Golf Club, con el IV Torneo Juvé&Camps La Licorería 2017, la Clasificación de la Regularidad queda liderada por: 1º Martínez Muñoz,Julián con 339 puntos 2º Garvi Meneses, Luis Miguel con ..."
Actualización Liga Regularidad 15ª prueba

I Open Cuenca Golf Club 2017
El Sábado, 30 de Septiembre, se celebró en Cuenca Golf Club el I Open de Golf 2017. La mañana comenzó soleada y a partir de las 9 de la mañana se dió el tiro de salida a los 47 participantes de la Prueba. Carlos Lucendo, nuestro gerente y Pro, competía ..."
Tees de salida a tiro 9:00 Definitivo

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.