I Torneo Social Cuenca Golf Club Marzo 2018
El Domingo, 18 de Marzo, celebramos el I Torneo Social Cuenca Golf Club 2018. Los Campeones y subcampeones de 1ª y 2ª Categoría. 1ª Categoría: Campeón: Miguel Soria Serrano 37 puntos Subcampeón: Ángel Marquina Rivero con 35 puntos 2ª Categoría: Campeón: ..."
1ª Categoría

Aplazado el IV Torneo Sidrería La Figal 2018
Después de la Reunión del Comité de Competición con la Organización del IV Torneo Sidrería La Figal 2018, se ha decidido aplazar para después de Semana Santa la Prueba. En breve le pondremos fecha al IV Torneo Sidrería La Figal. Desde el cambio de ..."

Aplazado el I Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf 2018
Para el Domingo, 11 de Marzo, estaba programado en Cuenca Golf Club el I Puntuable Circuito Caminos de Golf con los Campos de la provincia: El Hidalgo, Golf Mudela y Tomelloso. Se dará un desayuno en la Cafetería café con churros a partir de las 8:30. La ..."

Comunicado fallecimiento Don Cándido Marzal Panadero
Ha fallecido Don Cándido Marzal Panadero, padre de nuestro abonado, Don José Marzal Saiz. La misa-funeral el Viernes, 9 de Marzo a las 11:00, en la Parroquia San Andrés, en Campillo de Altobuey. Rogamos una oración en su nombre. D.E.P. "

Liga Senior Masculina CLM 2018
El equipo de Cuenca Golf Club, formado por: Ángel Marquina Rivero Ángel del Egido Velez Miguel Ángel González Vicente José Pérez Jiménez Miguel Soria Serrano Ha participado en la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2018, patrocinada ..."
Resultados Liga Senior CLM 2018

Nevada 27 de Febrero 2018
A partir de las 11 de la mañana empezó a nevar en Cuenca Golf Club. Año de nieves, año de vienes."

Lluvias hasta el fin de semana
Ya esta el 90% del Campo practicable. La nieve sólo se aprecia en los puntos de umbría de los greenes del 8, 2 y 1. Podéis venir a practicar a la cancha de prácticas, el horario el mismo de siempre de 9 de la mañana a 19 de la tarde. "

Campeones del III Torneo Golf Getafe 2018
Este Sábado, 24 de Febrero, hemos celebrado la tercera de Edición del Torneo Getafe con 41 inscritos a la Prueba. El Campo amaneció helado, ya que llegamos a estar a -8 grados de temperatura. La salida fue a tiro a las 10 de la mañana. La Modalidad ..."