TORNEO SOCIAL SABADO 12 DE SEPTIEMBRE 2020

CLASIFICACIONES TORNEO TOPOGRAFIAS CUENCA
Ganador Bola mas cercana: David Zafrilla Ganador Drive mas lejano: Jorge Perez Martinez. "
clasificaciones

VXII EDICION TORNEO TOPOGRAFIAS CUENCA

Xl TORNEO SENIOR CASTILLA Y LA MANCHA

ll torneo de verano Clasificaciones
Hoy Sabado 25 de Julio celebramos en Cuenca Golf Club la ll Prueba de Verano.El Premio del Approach mas cercano se lo ha ganado Godofredo Cañas y el Drive mas Largo Diego Garcia Page. 1º Categoría : 1. Angel del Egido 38 Puntos, 2. Angel Marquina 37 ..."
clasificaciones

Liga de la Regularidad 2020
Clasificación de la liga de la regularidad actualizad de la Sexta Prueba del l torneo de verano 2020."

ll TORNEO DE VERANO SABADO 25 DE JULIO
ll torneo De Verano 2020 Sabado 25 de Julio Modalidad:stableford Individual Horario:Salidas a partir de las 8:00 cada 10 minutos,por el tee del 1 y 10 para evitar las altas temperaturas por el calor. Inscripciones abiertas hasta el viernes a las 14:00h Durante ..."

l Torneo de Vernano 2020
El pasado SÁBADO 11 de Julio celebramos nuestra primera prueba de verano 2020. Ganadores: 2º Categoría:Rafael Moya Martinez 42 puntos y Jose Juan Comín Perez 41p 1º Categoría:Angel Osma Osma 39 Puntos y Angel Osma Checa 39 puntos Premio Drive mas ..."