II Open en Cuenca Golf 2018
Sábado y Domingo, 6 y 7 de Octubre, se disputó en Cuenca Golf el II Open Golf 2018. Salida a tiro, a partir de las 9. Modalidad: Individual Stableford. Premios: 1º Clasificado del Acumulado: José Antonio Toledo Guijarro con 68 puntos. 2º Clasificado ..."
Resultados del Acumulado II Open 2018

XV Torneo Topografía de Cuenca 2018
El Sábado, 29 de Septiembre, celebramos en Cuenca Golf la XV Edición del Torneo Topografía de Cuenca 2018. Modalidad Medal Play +4 2 Categorías: 1ª Categoría 0 a 18 de hp juego 2ª Categoría a partir de hp 19 juego Única Categoría Damas Premios: 1º ..."
Clasificación Damas

Cuenca Golf Club vence en la IV Jornada Liga Femenina CLM 2018
El equipo femenino de Cuenca Golf Club se proclamó campeón en casa, como sede del torneo en la IV Jornada de la Liga Femenina de CLM 2018, en realidad la tercera, ya que la primera tuvo que suspenderse por las malas condiciones meteorológicas. El ..."
Clasificación por equipos

VI Torneo de Parejas Copa Canadá CLM
Nuestros Abonados Fundadores, Ángel del Egido Velez y Miguel Ángel Osma Osma se han impuesto en el VI Torneo por Parejas Copa Canadá de CLM, prueba perteneciente al calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el recorrido ..."
Horario de salida

VII Torneo Social CGC 2018
El Sábado, 8 de Septiembre, se celebró el VII Torneo social CGC 2018 con 40 inscripciones. La salida fue a tiro, a partir de las 9:00 de la mañana. La modalidad Individual Stableford. Hubo 3 Categorías: 1ª y 2ª Categoría. Categoría Única Damas. Los ..."
Clasificación 1ª Categoría

Actualización de la Liga de Regularidad 2018
Después de disputar el IV Torneo Cope Radio Cuenca 2018 en Cuenca Golf, el sábado, 1 de septiembre, la Clasificación de la Liga de la Regularidad queda con el siguiente Top Ten: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 472 puntos 2º Marquina Rivero, ..."
Clasificación Actualizada 1 de septiembre 2018

IV Torneo Cope Radio Cuenca 2018
El Sábado, 1 de Septiembre, se celebró la Cuarta Edición del Torneo Cope Radio Cuenca 2018 con 54 inscripciones. La salida fue a tiro, a partir de las 8:35 de la mañana. La modalidad Individual Stableford. Hubo 3 Categorías: 1ª y 2ª Categoría. Categoría ..."
1ª Categoría

Comunicado fallecimiento Doña Constantina Quicios
Ha fallecido Doña Constantina Carrasco Quicios, madre de nuestro Abonado, Don Luis Carrasco Carrasco. Hoy, sábado, 1 de septiembre, podréis darle el pésame a la familia en el Tanatorio de la Alameda, sala Nº 4. Rogamos una oración en su nombre. D.E.P"

Torneo Fiestas de San Julián 2018
El sábado, 25 de agosto, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo Fiestas de San Julián 2018 La salida se realizó a las 8:35 para evitar las altas temperaturas de las horas centrales del día. Hubo 46 inscripciones para este Torneo. Los mejor clasificados ..."
1ª Categoría

Las labores del pinchado de greenes han finalizado
Les informamos que a principios de esta semana se han realizado las labores de pinchado de greenes en Cuenca Golf Club. Comenzaron el lunes 20 por los hoyos #1 al #9. El martes se trabajó en los hoyos #10 al #18. Realizaron un pinchado hueco y recebado ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 234567Ir a la página siguienteIr a la última página