VI Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
Guadalajara, Cuenca Golf Club, Laguna de Tito y Las Pinaillas disputarán la Final de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras ocupar las cuatro primeras plazas en la Fase Previa de esta competición que se ha celebrado a lo largo ..."

IV Torneo MATCH PLAY Social Cuenca Golf 2019
La final del IV Match Play en Cuenca Golf Club será el domingo, 21 de julio entre: Ángel Marquina Rivero contra José Antonio Toledo Guijarro. El tercer puesto se disputó el jueves, 20 de junio, entre José Eugenio Puerta Belinchón y David Zafrilla ..."
Tabla Match Play actualizada

VI Desafío Fundación Seve Ballesteros 2019
Sábado, 15 de junio, VI Desafío Fundación Seve Ballesteros, Circuito Solidario. En Memoria del jugador más grande de la historia, han colaborado 30 parejas en la lucha contra el cáncer con la Fundación, disputado esta prueba en el Campo de Golf de Cuenca. Pareja ..."
Medal Play

IV Jornadas de Golf Jardinería Miguel Ángel Osma
El sábado, 8 de Junio, se celebró la IV Jornada de Golf patrocinada por Jardinería Miguel Ángel Osma, nuestro abonado fundador. Como cada año, gracias a la gran implicación de los colaboradores, pasamos un día muy divertido disfrutando del golf tanto ..."
1ª Categoría Caballeros

Homenaje a Don Eduardo García Olmeda
Este pasado domingo, 9 de junio, Don Eduardo García Olmeda, ha cumplido 85 años. Abonado de Cuenca Golf Club desde su apertura cuando el Campo sólo tenía 9 hoyos en 1995. Gran aficionado al Golf hasta el 2018 y también a la poesía, os deja escrito ..."

Greenes pinchados en Cuenca Golf
Durante los días 27, 28 y 29 de mayo se han realizado las labores de pinchado en los Greenes en Cuenca Golf. Ya están empezando a recuperarse los 18 hoyos. Nuestro horario durante el puente sigue siendo el mismo. Desde las 8:30 de la mañana a 20:30 ..."

Torneo Privado Amigos del Hoyo 19
Este próximo fin de semana del 25 y 26 de mayo, nos visitan Amigos del Hoyo 19, un Club sin Campo de Madrid. Las salidas serán progresivas a partir de las 10,00 por el tee 1 el sábado. El domingo saldrán a tiro a partir de las 9,30 de la mañana. Ya ..."
Tees de Salida Domingo a tiro 9:30

Torneo Abierto Benjamín y Alevín en Aranjuez 2019
El Club de Golf Aranjuez ha acogido uno de los torneos más bonitos que organiza la Federación de Madrid, y no es otro que el Abierto de Madrid Benjamín y Alevín, donde los más pequeños disfrutan de dos días de torneo en los que pueden empezar a sentirse ..."

Pinchado de Greenes mayo 2019
Estimados socios y jugadores: Les informamos de que la semana, del lunes 27 al miércoles, 29 de mayo, realizaremos el pinchado de greenes en nuestro Campo. Está previsto comenzar el lunes 27 por los hoyos #1 al #9, por lo que esta vuelta permanecerá ..."

Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
En la Zona Norte el equipo más inspirado ha sido el Club de Golf Guadalajara, que en la suma entre los partidos por parejas e individuales totalizó 149 puntos, seis más que Cuenca Golf Club y doce más que San Clemente, tercer clasificado. Por su parte, ..."
Clasificación por Parejas

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 234567Ir a la página siguienteIr a la última página