Liga de la regularidad hasta prueba 13

III TORNEO COOPERATIVA FARMACEUTICA COFARCU

Liga de la Regularidad 2020 Hasta prueba 11º

Clasificaciones Torneo de Otoño, 11 de Octubre 2020
Mejor Drive: José Antonio Toledo Mejor Approach: Diego García Page"

Clasificaciones Torneo de Otoño 11 fde Octubre
Mejor Drive: José Antonio Toledo Mejor Approach: Diego García Page"
clasificaciones

Torneo de Mañana Domingo 11 Salidas ( Por Sorteo )

Torneo Social Domingo 11 de Octubre 2020

Clasificación 26 de Septiembre 2020
clasificaciones

Lorena Page, de Cuenca Golf ganadora de la Final del Ranking Femenino de Castilla La Mancha 2020
Lorena Page, de Cuenca Golf Club, ha sido la ganadora de la vibrante Final del Ranking Femenino de Castilla La Mancha 2020, que se ha celebrado con gran éxito en el recorrido de Torrijos Golf y que ha contado con la presencia de la Directora General ..."

Torneo Septiembre Cuenca Golf Club
El pasado Sábado 12 de Septiembre,celebramos en Cuenca Golf Club,El torneo Social de Septiembre 2020.Los jugadores fueron llegando a la casa club sobre las 8,00 de la mañana para recoger sus tarjetas y tomar el Café y dar unas bolas en la cancha de practicas ..."
clasificaciones

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 234567Ir a la página siguienteIr a la última página