Torneo San Julian 2020
El sábado, 25 de enero, con motivo de la fiesta de San Julián, celebramos en Cuenca Golf Club el primer torneo puntuable para la liga de la regularidad de este 2020, Torneo San Julián 2020. Las previsiones meteorológicas avisaban de lluvia durante toda ..."

Si tienes menos de 35 años, somos tu campo!
Con el objetivo de promocionar el golf y promoverlo entre las edades más jóvenes... Cuenca Golf Club sacamos una promo para facilitar a estos jugadores la practica de este deporte. Os esperamos! **Valida hasta julio 2020"

Clases colectivas para cuatro personas
Empezamos el año cumpliendo propósitos! Si mejorar tu juego es uno de ellos... en Cuenca Golf Club te damos la oportunidad de que lo hagas y pases un excelente rato! Te esperamos"

Torneo 9 hoyos Año Nuevo
Ayer, sábado 11 de enero, celebramos en Cuenca Golf Club el primer torneo del año. Jugamos 9 hoyos y después celebraremos el Año Nuevo con una comida y baile todos juntos! En la comida aprovechamos para entregar los trofeos y placas distintivas a los ..."

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2020
Se disputará durante la temporada 2020. Serán valederos todos los torneos con la denominación “Puntuable”, de los cuales los 4 peores resultados o torneos no jugados se quitarán, por lo que éstos 4 peores resultados serán valorados como ..."

Este Reyes, a jugar al golf!
El lunes 6 de enero, Día de Reyes, el club permanecerá abierto. También lo estará el restaurante, donde tendremos un menú especial para la Víspera y el Dia de Reyes! Os esperamos!"

Torneo Social Santos Inocentes 2019
El sábado, 28 de diciembre, celebramos en Cuenca Golf Club el último torneo de este 2019, el Torneo de los Santos Inocentes 2019. El hielo de la primera hora no nos dejó salir hasta pasadas las 10.30 de la mañana, aun así fue una mañana soleada que ..."

Ángel Marquina Campeón Scratch del Torneo de Presidentes de Castilla La Mancha 2019
El pasado martes, 17 de diciembre, se celebro el Torneo de Presidentes de Castilla La Mancha en Torrijos Golf (Novés, Toledo) En representación de Cuenca Golf Club, Ángel Marquina, que resulto Campeón Scratch y empató en el primer puesto en Stableford. Enhorabuena ..."