Torneo Halloween 2019
El pasado sábado, 26 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la segunda edición del Torneo de Halloween. Un torneo divertido en el que disfrutamos de nuestro deporte favorito! Damos la enhorabuena a los campeones: 1ª Categoría: 1er clasificado: Virgilio ..."

II Torneo Halloween 2019 Cuenca Golf Club
El sábado, 26 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la Segunda edición del Torneo Halloween Cuenca. La salida será a tiro (si el tiempo lo permite), a partir de las 9:00 de la mañana. 08:00 Recogida de tarjetas, desayuno y bolas en la cancha de prácticas. La ..."
salidas

V Torneo La Licorería Bodegas D4 2019
Este pasado sábado, 19 de octubre, celebramos en Cuenca Golf la quinta edición del Torneo La Licorería y Bodegas D4 con la presencia de Francisco Villaescusa y nuestro . Los mejor Clasificados fueron: 1ª Categoría: 1º Clasificado: Christián Lucas ..."

III Open Cuenca Golf 2019
Sábado y Domingo, 12 y 13 de Octubre, se disputó en Cuenca Golf el III Open Golf 2019. Salida a tiro, a partir de las 9. Modalidad: Individual Stableford. Premios: 1º Clasificado del Acumulado 1ª Categoría: Ángel Osma Checa, con 71 puntos. 2º ..."
Clasificación Indistinta Acumulada

Liga de la Regularidad 2019 Actualizada
Después del torneo de Halloween de este 26 de octubre, la clasificación de la Liga de la Regularidad 2019, queda liderada por: 1º González Vicente, Miguel Ángel con 660 puntos 2º Zafrilla San Miguel, David con 599 puntos 3º García Page, Diego con ..."
Clasificación Actualizada 26 de octubre 2019

V Torneo COPE Cuenca 2019
El sábado, 5 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la Quinta edición del Torneo Cope Cuenca. La salida será a tiro, a partir de las 9:00 de la mañana. Se dará antes un desayuno en la Cafetería del Club. También podréis tirar una bolas en la cancha ..."
1ª Categoría Caballeros

VI Torneo Social CGC 2019
El sábado, 28 de septiembre, celebramos en Cuenca Golf el VI Torneo Social 2019, esta Prueba será Puntuable para la Liga de la Regularidad. La inscripción incluye, a partir de las 8:00, el desayuno y la posibilidad de tirar bolas en la cancha de prácticas. El ..."
1ª Categoría

Campeonato de España Masculino 4ª Categoría
Segundo Jiménez Sancho, abonado de Cuenca Golf, ha conseguido un brillante tercer puesto en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en el recorrido zaragozano de Augusta Golf Calatayud. Segundo, muy firme a lo largo de ..."

Horario San Mateo en Cuenca Golf
Los próximos 4 días, del 18 al 21 de septiembre, Cuenca Golf Club tendrá un horario reducido. Abriremos el Club a partir de las 9:00 de la mañana y se cerrará a las 18:00. Disculpen las molestias."

l Torneo Medal Play Puntuación Máxima 2019
El sábado, 7 de Septiembre, celebraremos en Cuenca Golf el l Torneo Medal Play Puntuación Máxima 2019 (MEDAL + 4) . Desayuno y bolas de prácticas a partir de las 8:00. Horario de salida a tiro: 9:00. Modalidad del Torneo: Medal Play Puntuación ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 234567Ir a la página siguienteIr a la última página