Aplazada La Cena de Gala y Entrega de Premios 2018
La Cena de Gala Cuenca Golf, se celebrará para Enero de 2019. Durante la Cena se hará la entrega de Premios de la Liga de la Regularidad 2018. Os comunicaremos la fecha para estas próximas Navidades."

Carrera Campo a través CLM 2018
El sábado, 24 de noviembre, se celebró en Cuenca Golf la Competición de Campo a través de CLM 2018. "

VIII Torneo Social Judías con Chorizo y Oreja CGC 2018
El sábado, 17 de noviembre de 2018, se celebró en Cuenca Golf Club el VIII Torneo Social Judías con Chorizo y Oreja CGC 2018 PREMIOS: 1º Clasificado 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 38 puntos 2º Clasificado 1ª Categoría:Ángel Marquina ..."