IV Torneo Diputación de Cuenca 2016
El IV Trofeo Diputación de Cuenca, torneo integrado dentro del Calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se disputó en Cuenca Golf Club, el Domingo, 29 de mayo de 2016. La Modalidad es 18 hoyos Individual Stroke Play Scratch y Handicap. Categoría ..."
Clasificación Scratch Provisional

VIII Prueba de la Liga Infantil patrocinada por Hípica Zurbarán 2016
El Domingo, 22 de Mayo, celebramos en Cuenca Golf Club la VIII Prueba de la Liga Infantil Dolores Muñoz, patrocinada por Hípica Zurbarán en esta ocasión. La salida fue a las 15:30. Se hicieron 2 categorías: En el Recorrido de 3 y 6 hoyos participaron: Cayetano ..."

Primer Torneo de FUTGOLF Unión Balompédica Conquense
Hoy Cuenca Golf Club celebra el Primer Torneo de FUTGOLF Unión Balompédica Conquense. Gracias a los jugadores!"

La Balompédica Conquense visita Cuenca Golf Club
Este pasado 26 de Abril parte de los integrantes de La Balompédica Conquense visitaron Cuenca Golf Club y disfrutaron del Footgolf por el recorrido antiguo de la primera vuelta. Gracias por vuestra visita y os esperamos otro día!"

Pinchado de Greenes 8 de Abril, por la Primera Vuelta
Hoy Viernes, 8 de Abril, se podrá jugar del hoyo 10 al 18 con los greenes pinchados. A media mañana podréis pasar por recepción para que os informemos si está practicable al juego la Primera Vuelta. Del Hoyo 1 al Hoyo 9 sigue cerrado al juego por ..."

Nuestros Seniors siguen disfrutando del Golf como el primer día
Hoy hacemos homenaje a dos de nuestros Golfistas más fieles. Aun teniendo 77 y 81 años de edad, disfrutan de este maravilloso deporte el cual les da la oportunidad de no abandonarlo ni en los meses más fríos del año. Les damos las gracias a Don Eduardo ..."