Cena-Maridaje en Cuenca Golf Club
Este próximo Viernes, 3 de Marzo, junto con la Bodega de Puente de Rus y La Licorería de Cuenca, prepararemos una Cena-Maridaje para degustar la nueva colección de vinos de Puente de Rus. Menú para la cena: *Ensalada de Ahumados y cítricos,vino "VISTA ..."

Entrevista a Cristóbal Martín Ramos
El Martes, 28 de Febrero nuestro Gerente, Cristóbal Martín Ramos, concedió una entrevista para Castilla la Mancha Televisión para apoyar al cambio de la ubicación de la planta de residuos de Cuenca. Desde la Diputación de Cuenca nos ha hecho saber ..."

II Torneo Getafe 2017
El Sábado, 25 de Febrero, celebramos en Cuenca Golf Club el II Torneo Getafe 2017 con 40 inscripciones, 12 jugadores vinieron del Club de Getafe Golf. La salida fue a partir de las 10 de la mañana. Los mejor Clasificados de la Primera Categoría ..."
Clasificaciones

Menú fin de semana en Cuenca Golf Club
Estimados Amigos Este fin de semana tendremos de aperitivo nuestro rico arroz con conejo! Os invitamos a que lo probéis! Además de nuestro menú de fin de semana, disponemos en carta entre otros platos de nuestra rica Hamburguesa Cuenca Golf Club, ..."

Estrenamos tees!!!
Para el torneo de mañana estrenamos tees en Cuenca Golf Club!!! Hechos por JADINERIA OSMA! Gracias Miguel!!! Nos encantan ❤❤❤"

Jueves Lardero en Cuenca Golf Club
Mañana ven a celebrar el Jueves Lardero en un entorno incomparable a tan solo 8 minutos de Cuenca. Hemos preparado un almuerzo de: Tortilla de Patata, Chorizo y Panceta por 6¤ Reservas en el 969 26 71 98 Os esperamos! "

Actualización de Hándicaps
Estimados Amigos Como muchos de vosotros ya sabéis, el Comité de Competición del Club ha procedido a realizar la actualización de los hándicaps de los hoyos, basándose en estadísticas de los resultados de tarjetas de competiciones de los últimos años, ..."

Fin de Semana en Cuenca Golf Club
Estimados Amigos Este fin de semana tendremos de aperitivo nuestro exótico Cous-Cous Arábigo! Os invitamos a que lo probéis! Además de nuestro menú de fin de semana, disponemos en carta entre otros platos de nuestra rica Hamburguesa Cuenca Golf ..."

Fallecimiento Don Ramón Serrano Espada
Tenemos que comunicaros que nuestro abonado fundador Don Ramón Serrano Espada a fallecido la noche del Jueves, 16 de Febrero. La misa funeral será a las 16:30 en La Parroquia de San Esteban, el viernes, 17 de Febrero. Rogamos una oración en su ..."

Y para este fin de en Cuenca Golf Club....
Estimados Amigos Este fin de semana tendremos de aperitivo nuestras ricas judías! Os invitamos a que las probéis! Además disponemos en carta entre otros platos de nuestra rica Hamburguesa, nuestro Sándwich Club y nuestros Huevos rotos. Ya ..."