III Prueba Infantil Toy Planet
Este Domingo, 18 de Diciembre se ha disputado la tercera Prueba Infantil. Han salido a las 10 de la mañana los mayores para hacer el recorrido completo de los 18 hoyos. Los más pequeños que ya hacen 9 hoyos han salido a partir de las 12 de la mañana. Los ..."

Finalizada la Liga de la Regularidad 2016
Los diez mejor Clasificados de la Liga de la Regularidad de este 2016 han sido: 1 González Vicente, Miguel Ángel, 603 puntos 2 del Egido Vélez, Ángel, 518 puntos 3 García Page, Javier, 474 puntos 4 Marquina Rivero, Ángel, 399 puntos 5 García de ..."
Clasificación Final de la Liga de la Regularidad 2016

Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club
El Sábado, 17 de Noviembre, celebramos la Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club. Las previsiones meteorológicas fallaron en parte, ya que no llovió en todo el día pero el viento si que estuvo presente durante el Torneo. La Dama mejor Clasificada ..."
Clasificaciones

III Torneo Solidario Cruz Roja 2016
Esta mañana, sábado,10 de Diciembre, hemos celebrado el Torneo Solidario de Cruz Roja Como viene siendo ya tradición es una Campaña de Recogida de Juguetes para que no se quede ningún niño sin regalo estas Navidades. En este torneo solidario han participado ..."
Clasificaciones

Abonados de Cuenca Golf Club en la Final del Match Quality 2016
Este pasado Domingo, 4 de Diciembre, se celebró en Bonalba la Final del Match Quality y 6 de nuestros abonados participaron quedando en muy buenas posiciones, cada uno en su categoría. Categoría de Damas: Lorena Page Llandres 30 puntos, quedó en ..."

I Jornada del Campeonato Provincial Campo a través
La Comisión Técnica Provincial de Cuenca, responsable de la regulación y convocatoria del programa Somos Deporte 3–18 de Castilla–La Mancha en Cuenca, se ha encargado de organizar junto con Cuenca Golf Club la I Jornada del Campeonato Provincial ..."
Folleto Recorrido y Horarios

III Torneo Juvé & Camps 2016
La densa niebla del Sábado, 19 de Noviembre, hizo que se retrasara la salida del III Torneo de Juvé&Camps 2016 hasta las 10:30 de la mañana, pero esto no impidió que se acabara disfrutando del golf. Los 59 jugadores estaban distribuidos por el Recorrido ..."

Black Friday en Cuenca Golf Club
Este próximo fin de semana vamos a celebrar el Black Friday con todos vosotros! Empezamos mañana con las ofertas en: Green Fees al 20% Alquileres al 20% Artículos de Tienda un 10% Menús en la Cafetería un 10% Ven a disfrutar de estas descuentos ..."

Cuenca Golf Club en La Fuensanta
El Domingo, 20 de noviembre, Cuenca Golf Club estaremos dando nuestro apoyo a U.B. Conquense que se enfrentará a las 12.00 al C.D. Yuncos en La Fuensanta. En el intermedio nuestro profesional Carlos Lucendo y nuestro amigo Eduardo Polo harán una exhibición ..."

La Liga Nacional Juvenil amplía al Golf amateur y fin de semana en familia
Durante 2017 están a disposición de todos la Liga Juvenil, la Liga Amateur y el Ranking Familiar con objeto de promocionar el golf entre los federados. La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA ampliará notablemente su ámbito de actuación ..."