Torneo San Julián 2017
El pasado sábado 28 de Enero, se celebró el Torneo San Julián 2017. Un día duro para los jugadores,el frío y viento fueron los protagonista de la jornada, teniendo que sacar sus mejores armas para lograr vencer al campo. Los mejores clasificados de ..."

Torneo San Julián 2017
El próximo Sábado, 28 de Enero, celebraremos el Torneo San Julián 2017. La salida será a partir de las 9:30 de la mañana. Habrá 2 Categorías y se hará el corte según el número de inscritos. Premio para los 2 primeros clasificados de cada Categoría. La ..."
Tees de Salida a tiro 9:30

Fallecimiento de Doña Antonia Rivero Mirabel
Os comunicamos que el Lunes, 9 de Enero, falleció Doña Antonia Rivero Mirabel, madre de nuestro Abonado Fundador, Don Ángel Marquina Rivero. La misa funeral será en la Parroquia del Cristo del Amparo las 16:30 h. hoy Martes, 10 de Enero. Rogamos vuestras ..."

Torneo Año Nuevo 2017
Este Sábado, 7 de Enero hemos celebrado el Primer Torneo del 2017. La salida se retrasó a las 10:45 por las heladas ya que hemos llegado a estar a menos 8 grados Los mejor Clasificados de la Primera Categoría fueron: José Antonio García de la Fuente ..."

I Prueba Juvenil del Ranking Puntuable CLM 2016/17
El Martes, 27 de Diciembre, se disputó la Primera Prueba del Ranking Juvenil de CLM en el Campo de Layos, Toledo. Constará de 9 Pruebas, incluida la Final del Ranking. Todas estas Pruebas son válidas para el Acceso a los Campeonatos de España Cadete, ..."
Calendario de Competiciones

III Prueba Infantil Toy Planet
Este Domingo, 18 de Diciembre se ha disputado la tercera Prueba Infantil. Han salido a las 10 de la mañana los mayores para hacer el recorrido completo de los 18 hoyos. Los más pequeños que ya hacen 9 hoyos han salido a partir de las 12 de la mañana. Los ..."

Finalizada la Liga de la Regularidad 2016
Los diez mejor Clasificados de la Liga de la Regularidad de este 2016 han sido: 1 González Vicente, Miguel Ángel, 603 puntos 2 del Egido Vélez, Ángel, 518 puntos 3 García Page, Javier, 474 puntos 4 Marquina Rivero, Ángel, 399 puntos 5 García de ..."
Clasificación Final de la Liga de la Regularidad 2016

Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club
El Sábado, 17 de Noviembre, celebramos la Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club. Las previsiones meteorológicas fallaron en parte, ya que no llovió en todo el día pero el viento si que estuvo presente durante el Torneo. La Dama mejor Clasificada ..."

III Torneo Solidario Cruz Roja 2016
Esta mañana, sábado,10 de Diciembre, hemos celebrado el Torneo Solidario de Cruz Roja Como viene siendo ya tradición es una Campaña de Recogida de Juguetes para que no se quede ningún niño sin regalo estas Navidades. En este torneo solidario han participado ..."

Abonados de Cuenca Golf Club en la Final del Match Quality 2016
Este pasado Domingo, 4 de Diciembre, se celebró en Bonalba la Final del Match Quality y 6 de nuestros abonados participaron quedando en muy buenas posiciones, cada uno en su categoría. Categoría de Damas: Lorena Page Llandres 30 puntos, quedó en ..."