Fallecimiento de Don Luis Fresneda Fresneda
Os comunicamos que este pasado Jueves, 10 de Noviembre, ha fallecido Don Luis Fresneda Fresneda , hermano de nuestro Abonado Fundador, Don José María Fresneda Fresneda. La misa funeral será en la Iglesia del municipio de El Pedernoso a las 17.00 h. ..."

X Encuentro Nacional de Ingenieros Agrónomos
Este pasado primer fin de semana de Noviembre, tuvimos en Cuenca Golf Club jugadores de Valencia, Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura. En total, 52 participantes al Torneo X Encuentro Nacional de Ingenieros Agrónomos, más los 35 acompañantes que disfrutaron ..."

Javier García Page en la Final de la Liga Juvenil Campbell 2016
Nuestro Abonado, Javier García Page, este pasado sábado, 29 de Octubre, se quedo Campeón de la Categoría Sub-21 de I Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA. La final se disputará en La Sella Golf el próximo 10 de diciembre. La gran ..."

Conquense en la Final Mundial World Amateur Golfers Championship
Eduardo Polo Egido ha disfrutado de la experiencia de participar en la final de la liga World Amateur Golfers Championship. La cena gala y entrega de premios de la final mundial de World Amateur Golfers Championship se celebró anoche en Durban con la ..."

Carlos Lucendo en el Campeonato de España de Monitores
Nuestro profesional Carlos Lucendo, participó en el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 y quedó en segunda posición a un solo golpe del Campeón. Carlos y Simón en un duelo que se extendió hasta ..."

Torneo Halloween 2016
El Sábado, 29 Octubre, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo de Halloween 2016. La modalidad del Torneo fue FourBall Las parejas ganadoras fueron: Luis Miguel Garvi Meneses y Javier Larraz del Moral 44 puntos. Luis Mariano Escudero y Juan Escudero ..."
Clasificación

Final Mundial de World Amateur Golfers Championship en Durban
Este sábado, 22 de Octubre cogían el vuelo para Johannesburgo y así hacer escala para ir a Durban el equipo formado por los españoles: Juan Francisco Fuenfría Eduardo Polo Egido Manuel Migueles Francisco José López Juan Antonio García Llegaron ..."

3ª Prueba Liga Footgolf CLM - Madrid 2016
Ignacio la Liga (Senior) con 60 golpes, fue el Campeón de la Tercera Etapa de la Liga Footgolf CLM-Madrid 2016 de AFIES(Asociación de Footgolf Internacional de España) celebrada Domingo, 23 de Octubre a partir de las 12 de la mañana. La mejor Clasificada ..."
3ª Etapa Footgolf

II Torneo Cope Cuenca 102.0 FM
El Domingo, 15 de Octubre, celebramos el II Torneo Cope Cuenca en Cuenca Golf Club. Después del Torneo tuvimos un cóctel seguido de la Entrega de Premios Los Premiados: 1º Categoría: -Angel del Egido Velez 37 -Luis Miguel Garvi Meneses 36 2º ..."
Clasificaciones

XIII Torneo Topografía de Cuenca
El Sábado, 8 de octubre, hemos celebrado el XIII Torneo Topografía de Cuenca. Además del patrocinador, Topografía de Cuenca, han colaborados Espacio 27 y Trébol 5. Modalidad Medal. Clasificaciones: 1ª Categoría o 1º Clasificado: José Antonio Toledo ..."
Clasificación