XIII Torneo Topografía de Cuenca
El Sábado, 8 de octubre, hemos celebrado el XIII Torneo Topografía de Cuenca. Además del patrocinador, Topografía de Cuenca, han colaborados Espacio 27 y Trébol 5. Modalidad Medal. Clasificaciones: 1ª Categoría o 1º Clasificado: José Antonio Toledo ..."

I Torneo Solidario Manos Unidas 2016
Este Sábado 1 de octubre, celebramos el I Torneo solidario manos unidas en Cuenca Golf Club. 1ª Categoría o 1º Clasificado:Julio Crespo Checa con 36 puntos o 2º Clasificado:Luis Alfonso Chamon con 36 puntos 2ª Categoría o 1º Clasificado: ..."

Eduardo Polo Egido Primero en su Categoría en Golf Valdecañas
El Torneo Amateur donde han participado más de 8.100 personas en 25 diferentes torneos, unas 140 personas en cada uno de ellos. Uno se celebró en los Ángeles de San Rafael y allí estuvo presente el conquense Eduardo Polo, que terminó como campeón de ..."

Torneo El Hidalgo 2016
El Domingo, 25 de Septiembre, celebramos el Torneo de nuestros amigos de Alcázar de San Juan con 73 jugadores. Los mejor Clasificados según la Categoría de Hándicap han sido: Categoría de Damas: Margarita Sañudo Calleja con 37 puntos Clasificación ..."
Clasificacion Scratch

Torneo San Mateo 2016
El Sábado, 24 celebramos el Torneo San Mateo 2016 en Cuenca Golf Club 1ª Categoría o 1º Clasificado: Ángel Marquina Rivero con 38 puntos o 2º Clasificado:Ángel del Egido Vélez con 37 puntos 2ª Categoría o 1º Clasificado: Javier Larraz del Moral ..."
Clasificación Caballeros

I Torneo 3 Palos en Cuenca Golf Club
Este Sábado, 10 de Septiembre, celebramos el I Torneo de 3 palos en Cuenca Golf Club. Una modalidad bastante divertida para los jugadores, que a la vez se hacía difícil por el simple hecho de llevar solamente 3 palos en la bolsa, teniendo que sacar ..."

III Torneo Solidario ADOCU 2016
Este Sábado, 3 de Septiembre hemos celebrado en Cuenca Golf Club la Tercera Edición del Torneo Solidario de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca. Gracias a la solidaridad de los participantes ya que toda la recaudación ha ido destinada a la Asociación ..."
Clasificaciónes

Torneo Ferias y Fiestas de San Julián 2016
El Sábado, 27 de Agosto, celebramos el Torneo de Ferias y Fiestas de San Julián. Con una participación de 58 jugadores, hemos celebrado esta mañana el Torneo del Patrón de Cuenca. Las clasificaciones inmejorables, casi todos han superado el par del ..."
Resultados de la clasificación

I Jornada Golf Ladies 2016
La I Jornada de Golf Ladies 2016, se celebró el 20 de Agosto en Cuenca Golf Club, dándole las gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible una jornada en la que destacó la diversión y el buen juego de nuestras jugadoras. Clasificación categoria ..."

Torneo Bar Las Pernalosas 2016
El Torneo Bar Las Pernalosas 2016, se celebró el 13 de Agosto y desde Cuenca Golf Club le damos las gracias a nuestro abonado, Joaquín Salcedo por seguir confiando en nosotros. El Campeón de la Prueba fue José Antonio Toledo Guijarro con 43 puntos El ..."
Clasificación

Ir a la primera páginaIr a la página anterior24252627Página 28293031Ir a la página siguienteIr a la última página