Carlos Lucendo en el Campeonato de España de Monitores
Nuestro profesional Carlos Lucendo, participó en el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 y quedó en segunda posición a un solo golpe del Campeón. Carlos y Simón en un duelo que se extendió hasta ..."

Torneo Halloween 2016
El Sábado, 29 Octubre, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo de Halloween 2016. La modalidad del Torneo fue FourBall Las parejas ganadoras fueron: Luis Miguel Garvi Meneses y Javier Larraz del Moral 44 puntos. Luis Mariano Escudero y Juan Escudero ..."

Final Mundial de World Amateur Golfers Championship en Durban
Este sábado, 22 de Octubre cogían el vuelo para Johannesburgo y así hacer escala para ir a Durban el equipo formado por los españoles: Juan Francisco Fuenfría Eduardo Polo Egido Manuel Migueles Francisco José López Juan Antonio García Llegaron ..."

3ª Prueba Liga Footgolf CLM - Madrid 2016
Ignacio la Liga (Senior) con 60 golpes, fue el Campeón de la Tercera Etapa de la Liga Footgolf CLM-Madrid 2016 de AFIES(Asociación de Footgolf Internacional de España) celebrada Domingo, 23 de Octubre a partir de las 12 de la mañana. La mejor Clasificada ..."
3ª Etapa Footgolf

II Torneo Cope Cuenca 102.0 FM
El Domingo, 15 de Octubre, celebramos el II Torneo Cope Cuenca en Cuenca Golf Club. Después del Torneo tuvimos un cóctel seguido de la Entrega de Premios Los Premiados: 1º Categoría: -Angel del Egido Velez 37 -Luis Miguel Garvi Meneses 36 2º ..."
Clasificaciones

XIII Torneo Topografía de Cuenca
El Sábado, 8 de octubre, hemos celebrado el XIII Torneo Topografía de Cuenca. Además del patrocinador, Topografía de Cuenca, han colaborados Espacio 27 y Trébol 5. Modalidad Medal. Clasificaciones: 1ª Categoría o 1º Clasificado: José Antonio Toledo ..."

I Torneo Solidario Manos Unidas 2016
Este Sábado 1 de octubre, celebramos el I Torneo solidario manos unidas en Cuenca Golf Club. 1ª Categoría o 1º Clasificado:Julio Crespo Checa con 36 puntos o 2º Clasificado:Luis Alfonso Chamon con 36 puntos 2ª Categoría o 1º Clasificado: ..."

Eduardo Polo Egido Primero en su Categoría en Golf Valdecañas
El Torneo Amateur donde han participado más de 8.100 personas en 25 diferentes torneos, unas 140 personas en cada uno de ellos. Uno se celebró en los Ángeles de San Rafael y allí estuvo presente el conquense Eduardo Polo, que terminó como campeón de ..."

Torneo El Hidalgo 2016
El Domingo, 25 de Septiembre, celebramos el Torneo de nuestros amigos de Alcázar de San Juan con 73 jugadores. Los mejor Clasificados según la Categoría de Hándicap han sido: Categoría de Damas: Margarita Sañudo Calleja con 37 puntos Clasificación ..."
Clasificacion Scratch

Torneo San Mateo 2016
El Sábado, 24 celebramos el Torneo San Mateo 2016 en Cuenca Golf Club 1ª Categoría o 1º Clasificado: Ángel Marquina Rivero con 38 puntos o 2º Clasificado:Ángel del Egido Vélez con 37 puntos 2ª Categoría o 1º Clasificado: Javier Larraz del Moral ..."
Clasificación Caballeros