I Torneo 3 Palos en Cuenca Golf Club
Este Sábado, 10 de Septiembre, celebramos el I Torneo de 3 palos en Cuenca Golf Club. Una modalidad bastante divertida para los jugadores, que a la vez se hacía difícil por el simple hecho de llevar solamente 3 palos en la bolsa, teniendo que sacar ..."

III Torneo Solidario ADOCU 2016
Este Sábado, 3 de Septiembre hemos celebrado en Cuenca Golf Club la Tercera Edición del Torneo Solidario de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca. Gracias a la solidaridad de los participantes ya que toda la recaudación ha ido destinada a la Asociación ..."
Clasificaciónes

Torneo Ferias y Fiestas de San Julián 2016
El Sábado, 27 de Agosto, celebramos el Torneo de Ferias y Fiestas de San Julián. Con una participación de 58 jugadores, hemos celebrado esta mañana el Torneo del Patrón de Cuenca. Las clasificaciones inmejorables, casi todos han superado el par del ..."
Resultados de la clasificación

I Jornada Golf Ladies 2016
La I Jornada de Golf Ladies 2016, se celebró el 20 de Agosto en Cuenca Golf Club, dándole las gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible una jornada en la que destacó la diversión y el buen juego de nuestras jugadoras. Clasificación categoria ..."

Torneo Bar Las Pernalosas 2016
El Torneo Bar Las Pernalosas 2016, se celebró el 13 de Agosto y desde Cuenca Golf Club le damos las gracias a nuestro abonado, Joaquín Salcedo por seguir confiando en nosotros. El Campeón de la Prueba fue José Antonio Toledo Guijarro con 43 puntos El ..."

I Jornada Golf Ladies 2016
El próximo sábado, 20 de Agosto, celebraremos la 1ª Jornada de Golf de mujeres a partir de las 9 de la mañana. Gracias a los Patrocinadores La Academia de Danza DM y La Casa Grande de Talayuelas por seguir colaborando con Cuenca Golf Club. El ..."

Torneo Ancians Summers"16
El Sábado, 13 de Agosto, celebramos el Torneo "Ancians Summers´16". Nuestros jóvenes se vuelven a reencontrar en el camino del golf, para recordad buenos momentos y disfrutad. 16:30, Salida a tiro Modalidad de Juego: Individual Stableford. Dos ..."

I Torneo de Parejas "Chapela" 2016
Este sábado, 6 de Agosto, hemos celebrado el I Torneo de parejas "CHAPELA" Modalidad de Juego: Parejas Greensome-Chapman 1ª Pareja Clasificada: José Antonio Toledo y Ricardo Carrión 2ª Pareja Clasificada: Miguel Ángel Gonzalez y Ángel Marquina Muchas ..."

III Torneo Pro-Shop PING 2016
El sábado, 30 de julio, celebramos la TERCERA edición del Torneo de Golf Pro-Shop de Ping 2016. Con un día soleado y perfecto para el juego. Clasificaciones: Campeón 1ªcategoria: Julio Crespo Checa con 41 puntos. Subcampeón 1ª Categoria: David ..."
Clasificaciones

III Torneo D4-La Licorería de Cuenca 2016
El Sábado, 23 de Julio, celebramos la tercera edición del Torneo de Golf D4-La Licorería con 67 jugadores. Los premios se dieron a partir de las 14:30 en la Cafetería del Club disfrutando del aperetivo que dieron los patrocinadores del Torneo, Don José ..."
Clasificaciones

Ir a la primera páginaIr a la página anterior25262728Página 29303132Ir a la página siguienteIr a la última página