III Torneo Social Cuenca Golf 2019 Aplazado
Aplazamos el III Torneo Social Cuenca Golf 2019. Por falta de inscripciones. Podéis ir hacierndo vuestras reservas para jugar mañana fuera de Torneo. "

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2019
Después de la Pruebas realizadas el 27 y 28 de abril , la Liga de la Regularidad queda con el siguiente Top Ten: 1º García Page, Diego 263 puntos 2º Mejías Martínez, Virgilio 259 puntos 3º Zafrilla San Miguel, David 245 puntos 4º Carrión Mondejar, ..."
Tabla Actualizada

I Torneo Seat Tarraco 2019
El domingo, 28 de abril, celebramos el I Torneo Seat 2019. La salida fue a tiro a las 9.00 de la mañana. La Modalidad de la prueba fue Individual Stableford. 1.ª Categoría hasta hándicap 17,3. 2.ª Categoría desde hándicap 17,4. Única Categoría ..."
1ª Categoría

II Torneo Cofarcu 2019
El sábado, 27 de abril, celebramos el II Torneo Cofarcu 2019. La salida fue a tiro a las 9.00 de la mañana. La Modalidad de la prueba fue Individual Stableford. 1.ª Categoría 50% de inscritos a la Prueba. 2.ª Categoría 50% de inscritos a la ..."
1ª Categoría

Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
Los equipos de Cuenca Golf Club, Mudela y Tomelloso han brillado con luz propia, encabezando las clasificaciones en sus respectivos torneos de las Zonas Norte y Sur de la Liga Senior por Equipos Masculina de CLM 2019, que se han celebrado simultáneamente ..."
Resultados Zona Norte

IV Torneo por Equipos CLM 2019
El pasado sábado, 13 de abril, se celebró el IV Torneo por Equipos de CLM, en Cuenca Golf Club, caracterizado por la calidad, la emoción y el triunfo del Equipo de San Clemente, integrado por: Froilán Donate, Javier Olmeda, Jorge Cano y Manuel Martínez. ..."
Resultados por equipos y parejas

Convocatoria de Examen de Árbitro de Categoría Autonómica
La Federación de Golf de Castilla La Mancha convoca a cuantas personas deseen obtener el Título de Árbitro de Golf con Categoría Autonómica a presentarse al examen que, en las condiciones que más abajo se exponen, se celebrará el 30 de junio de 2019 ..."
Reglas de Golf

VI Torneo Sidrería La Figal 2019
El fin de semana celebramos el V Torneo Sidrería la Figal 2019. Torneo de dos días, sábado y domingo, 30 y 31 de marzo. Los mejor clasificados fueron: Campeón clasificación del sábado, Virgilio Mejias Martínez con 42 puntos. Campeón clasificación ..."

Clinics en Cuenca Golf 2019
El programa de promoción deportiva, que la Diputación Provincial de Cuenca organiza dentro del Somos Deporte 3-18, cobra especial intensidad en el inicio de esta primavera al concentrarse en estos meses un buen número de las actividades propuestas en ..."

XI Circuito Match Quality en Cuenca Golf
La Prueba del Circuito Match Quality Golf se celebrÓ el sábado, 23 de marzo, en Cuenca Golf. La salida fue cada 10 minutos a partir de las 8:30 por los Tees 1 y 10. Desde las 8:50 de la mañana hasta las 10 Modalidad Individual Stableford. Picnic Barbacoa ..."
Clasificación 1ª Categoría

Ir a la primera páginaIr a la página anterior12Página 345678Ir a la página siguienteIr a la última página