IV Match Play Cuenca Golf 2019
El viernes, 23 de agosto, los jugadores de Cuenca Golf, José Antonio Toledo y Ángel Marquina Rivero, disputaron la final del IV Match Play. La final se desarrollo en un clima de cordialidad. Los 9 primeros hoyos los dos jugadores acabaron empate, ..."

Pinchado de Greenes, última semana de agosto 2019
Hoy, martes, 27 de agosto, la salida al Campo por la tarde será sólo por la primera vuelta, los 9 primeros hoyos. Disculpen las molestias. Circular informativa Agosto 2019: Mediante la presente circular se informa a todos los usuarios del Campo ..."

Torneo Fiestas de San Julián 2019
El sábado, 24 de Agosto, celebramos el Torneo San Julián 2019 en Cuenca Golf Club. Horario: 08:00: desayuno y bolas de prácticas 09:00: salida a tiro. Categorías: 1ª Categoría (hasta HCP 18,0) 2ª Categoría Modalidad de juego: 18 Hoyos ..."

V Torneo Social 2019
El sábado, 17 de agosto, celebraremos en Cuenca Golf el V Torneo Social 2019. Desayuno y bolas de prácticas a partir de las 8:00. Horario de salida a tiro: 9:00. Modalidad del Torneo: Individual Stableford. Categorías: 1ª Categoría, mejor clasificado, ..."
Categoría Damas

Torneo Parejas Verano 2019
El sábado, 10 de agosto, celebraremos en Cuenca Golf el Torneo Parejas Verano 2019. Premios: 1ª Pareja Clasificada: José María García Jarabo y Abraham Sarrión Martínez con 49 puntos., 2ª Pareja Clasificada: Josep Balleste Gomis y José Juan Comín ..."

IV Torneo Social Cuenca Golf 2019
El sábado, 27 de julio, celebramos en Cuenca Golf la Cuarta Prueba Social puntuable para la Liga de la Regularidad. Modalida de juego: Individual Stableford Salida a tiro a las 9:00 de la mañana. Desayuno en cafetería a partir de las 8 de la mañana. Bolas ..."

Final I Liga de Verano CGC 2019
El viernes, 26 de julio, se celebró la Final de La I Liga de Verano 2019. Se juegó la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9. Modalidad de juego: Individual Stableford. El Campeón de está Prueba y de La Liga de Verano ha sido Manuel Díaz Rubio con ..."
Clasificación Final de la Liga de Verano 2019

II Circuito Caminos de Golf 2019
El domingo, 21 de Julio, se celebró en Cuenca Golf el VI Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf con los amigos de Alcázar de San Juan y Tomelloso. Modalidad de juego: Stableford Handicap. Premios: 1º Calsificado Scratch 1º y 2º Clasificado ..."

III Prueba de la I Liga de Verano 2019
El viernes, 19 de julio, celebramos la Tercera Prueba de La I Liga de Verano que comenzará a las 19:00 de la tarde. El Campeón de esta tercera Prueba fue Ángel Marquina Rivero, nuestro Capitán de Campo y Delegado de la Federación de Castilla la Mancha, ..."

II Prueba de la Liga de Verano 9 Hoyos CGC 2019
El viernes, 12 de julio, celebramos la Segunda Prueba de La I Liga de Verano que comenzó a las 19:00 de la tarde. El campeón de esta Prueba fue Pablo Soria Romero con 25 puntos. Se juega la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9. Modalidad de juego: ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior12Página 345678Ir a la página siguienteIr a la última página