VI Torneo Social Cuenca Golf Club 2018
Este pasado Sábado, 18 de Agosto, se celebró el VI Torneo Social en Cuenca Golf Club. Los mejor clasificados fueron: 1º Clasificado de 1ª Categoría con 36 puntos, José Antonio Toledo Guijarro 2º Clasificado de 1ª Categoría, Ángel Marquina Rivero con ..."

I Torneo de Parejas CGC 2018
El sábado, 11 de agosto, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Parejas CGC 2018. La salida a tiro se adelantó a las 8:30. Participaron 24 parejas. Los Campeones del Torneo fueron: José Antonio García de la Fuente y Diego García Page con 45 ..."

II Torneo Mercajacar 2018
El sábado, 4 de agosto, se disputó el II Torneo Mercajacar en Cuenca Golf Club con 49 inscripciones. 1º Clasificado 1ª Categoría: León Pérez Moya con 40 puntos. 2º Clasificado 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 36 puntos. 1º Clasificado 2ª ..."

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
El Campeón de la Final del III Match Play en Cuenca Golf Club fue Ángel del Egido Vélez. "
Tabla Actualizada 2018

V Torneo Social Cuenca Golf Club 2018
El sábado, 28 de julio celebramos el Quinto Torneo Social en Cuenca Golf. La salida fue a tiro a las 9 de la mañana. La Modalidad Individual Stableford. Premio para los mejor Clasificados y los Segundos de 1ª y 2ª Categoría. 1º Clasificado 1ª Categoría: ..."

IV Etapa Liga Footgolf 2018
El pasado domingo, 29 de julio,celebramos en Cuenca Golf Club la IV Etapa de la Liga Footgolf Castilla la Mancha con 38 participantes. Iván Godoy Márquez quedó Campeón con una tarjeta de 11 golpes bajo par del Campo. Raúl quedó 2º con la misma puntuación. En ..."

I Torneo OVB 2018 en Cuenca Golf Club
El sábado, 21 de julio, celebramos el I Torneo OVB en Cuenca Golf Club. 08.15: Recogida de tarjetas: con pequeño obsequio de OVB Desayuno en cafetería. Bolas en la cancha de prácticas para practicar y calentar antes de la salida. 09:00 Salida ..."

I Torneo de Golf Solán de Cabras 2018
Este pasado fin de semana, del 14 y 15 de julio, celebramos el Torneo de 2 días de Solán de Cabras con la colaboración de Moneda Zarco y Mahou Tostada 0,0. El sábado, 14 y domingo, 15 de julio la salida será a partir de las 9 de la mañana. La modalidad ..."
Clasificación acumulada sábado y domingo

Liga de la Regularidad Actualizada 30 Junio 2018
Después de la celebración del Torneo Diputación de Cuenca 2018, la Clasificación de la Liga de la Regularidad con estos primeros 10 puestos: 1º Toledo G,Jose Antonio con 352 puntos 2ª Page Llandres,Lorena con 267 puntos 3º Marquina Rivero,Angel ..."
Listado Liga de la Regularidad 7julio 2018

V Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf 2018
El Domingo, 8 de julio, celebramos en Cuenca Golf Club el V Torneo Puntuable Circuito Caminos de golf patrocinado por Mercedes-Benz AUTOTRAK. La organización del Torneo la componen los Campos de Mudela, Golf Tomelloso y El Hidalgo Golf de Alcázar de ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior12Página 345678Ir a la página siguienteIr a la última página