I Torneo por Equipos en Cuenca Golf Club
El sábado, 16 de Julio, celebramos el I Torneo por equipos de Castilla La Mancha en Cuenca Golf Club, con un día soleado y perfecto para el juego del golf. Destacar la gran victoria del equipo formado por: Lorena Page, Diego Garcia, Javier Garcia ..."
Clasificación por equipos

I Torneo Volvo 2016 en ABC
El I Torneo Volvo celebrado el Sábado, 9 de Julio en Cuenca Golf Club ha sido un éxito y se refleja en el periódico ABC. La marca automovilística, Volvo CUENCA, afianza su presencia en el mercado con un nuevo confesionario en la ciudad castellano-manchega, ..."

I Torneo Volvo 2016
Gran éxito de participación en el I Torneo Volvo celebrado el Sábado, 9 de Julio en Cuenca Golf Club. La marca automovilística afianza su presencia en el mercado con un nuevo confesionario en la ciudad castellano-manchega, celebrándolo con un Torneo ..."

Nuestros Profesionales Clasificados para el IV Alps de las Castillas
Eduardo Bartolomé López y Carlos Lucendo Díaz han obtenido una plaza para participar en el Alps de las Castillas tras sumar los méritos precisos en el Torneo de clasificación celebrado en Lerma este pasado Martes, 5 de Julio. La Federación de Golf ..."

I Campeonato Bares de Cuenca 2016
El Sábado, 2 de Julio, Celebramos el I Torneo Bares de Cuenca en Cuenca Golf Club. Entrega de premios: o 1ª Categoría: • 1º Clasificado: José Antonio Toledo Guijarro con 44 puntos • 2º Clasificado: Miguel Ángel González Vicente con 39 ..."

Campeonato Match Play 2016
El pasado Domingo se jugó la fase final del campeonato Match Play de Cuenca Golf Club.El vencedor fue Angel Osma Checa,que ganó en la final a David Zafrilla. Miguel Angel Gonzalez Vicente acabó Tercero,despues de ganar la disputa del tercer y cuarto ..."

Gran Final Liga Regularidad Infantil Academia de Danza Dolores Muñoz 2015/16
El Pasado Domingo, 26 de Junio,Celebramos en Cuenca Golf Club la Gran Final de la Liga de la regularidad Infantil,Patrocinado por la Academia de Danza Dolores Muñoz. Después de la Prueba se hizo la entrega de premios seguido de una merienda. El Campeón ..."

II Torneo Viveros La Mezquita 2016
Hoy Sábado, 25 de Junio hemos celebrado en Cuenca Golf Club el II Torneo Viveros la Mezquita. Los Ganadores de las categorías: 1ºCategoría: Juan Donate 42 Puntos. 2ºCategoría: Segundo Jimenez 37 Puntos. Categoría Damas: Esther del Valle 35 puntos. Categoría ..."

Campamentos de Verano 2016
Los pequeños de la casa podrán disfrutar del Golf este verano con Cuenca Golf Club y Circus. Nos adaptamos a vuestras necesidades. No dudéis en preguntarnos. Os esperamos!"

IX Puntuable Ranking Juvenil de CLM
El Sábado, 18 de junio, celebramos en Cuenca Golf Club el IX Puntuable Ranking Juvenil de Castilla la Mancha Los mejor clasificados fueron: 18 Hoyos Eduardo Lozano Puertas de El Bonillo, con 75 puntos Scratch Aitor Pardo Rodríguez de Las Pinaillas, ..."
Clasificaciones

Ir a la primera páginaIr a la página anterior26272829Página 303132Ir a la página siguienteIr a la última página