Nuestros Seniors siguen disfrutando del Golf como el primer día
Hoy hacemos homenaje a dos de nuestros Golfistas más fieles. Aun teniendo 77 y 81 años de edad, disfrutan de este maravilloso deporte el cual les da la oportunidad de no abandonarlo ni en los meses más fríos del año. Les damos las gracias a Don Eduardo ..."

Pinchado de Greenes Terminado
Cuenca Golf Club ha terminado las labores de Pinchado. Ya se puede salir a jugar los 18 hoyos, eso sí, tengan en cuenta que están recién pinchados de este semana y estarán muy lentos los Greenes. Las labores de aireación son imprescindibles para ..."

I Liga de Verano Cuenca Golf 2019
A partir del mes de julio, en Cuenca Golf Club se disputará La Liga de Verano que comenzará a las 18:00 de la tarde. Se jugará la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9. Modalidad de juego: Individual Stableford. Habrá premio para el mejor clasificado ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior26272829Página 30