Primer Torneo de FUTGOLF Unión Balompédica Conquense
Hoy Cuenca Golf Club celebra el Primer Torneo de FUTGOLF Unión Balompédica Conquense. Gracias a los jugadores!"

La Balompédica Conquense visita Cuenca Golf Club
Este pasado 26 de Abril parte de los integrantes de La Balompédica Conquense visitaron Cuenca Golf Club y disfrutaron del Footgolf por el recorrido antiguo de la primera vuelta. Gracias por vuestra visita y os esperamos otro día!"

Pinchado de Greenes 8 de Abril, por la Primera Vuelta
Hoy Viernes, 8 de Abril, se podrá jugar del hoyo 10 al 18 con los greenes pinchados. A media mañana podréis pasar por recepción para que os informemos si está practicable al juego la Primera Vuelta. Del Hoyo 1 al Hoyo 9 sigue cerrado al juego por ..."

Nuestros Seniors siguen disfrutando del Golf como el primer día
Hoy hacemos homenaje a dos de nuestros Golfistas más fieles. Aun teniendo 77 y 81 años de edad, disfrutan de este maravilloso deporte el cual les da la oportunidad de no abandonarlo ni en los meses más fríos del año. Les damos las gracias a Don Eduardo ..."