Clinic Iniciación CGC
El jueves, 11 de julio, por la tarde, disfrutaron de las instalaciones de Cuenca Golf un grupo de docentes de Castilla la Mancha con un Clinic de Iniciación que es una de las iniciativas que realiza la Federación de Golf de Castilla La Mancha, junto ..."

Liga de la Regularidad 2019 Actualizada a 6 de julio 2019
Este pasado sábado, 6 de julio, celebramos en Cuenca Golf Club la 12ª Prueba de la Regularidad 2019 con el Torneo Diputación 2019. El Top Ten queda liderado por: 1º Ricardo Carrión Mondejar con 338 puntos 2º Miguel Ángel González Vicente con 337 puntos 3ª ..."
Clasificación Actualizada

Torneo Diputación de Cuenca 2019
Miguel Ángel González, jugador local de Cuenca Golf, que en la edición del año pasado concluyó en segunda posición, presentó en esta ocasión una tarjeta de 85 golpes que le permitió aventajar en uno al segundo clasificado, el citado Abraham Sarrión, ..."
Clasificación Scratch

I Liga de Verano Cuenca Golf 2019
El viernes 5 de julio, se disputó en Cuenca Golf Club La I Liga de Verano que comenzará a las 18:00 de la tarde. Jugaron la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9. Modalidad de juego: Individual Stableford. El mejor clasificado: Ángel Osma Checa con ..."
Tees y Horario de salida 18,00

David Lunar Sexto en el Cuadro de Honor
Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de España Alevín Masculino en Lumine Golf Club en Salou (Tarragona). Nuestro abonado, David Lunar Becerra, con 244 puntos (82,78,84) ha quedado en sexta posición del Cuadro de Honor que reconoce ..."
Clasificación Final 2019

III Torneo Social Cuenca Golf 2019
Este sábado, 29 de junio, celebramos el III Torneo Social 2019 en Cuenca Golf. Modalidad de juego: Individual Stableford. Salida a tiro a las 8:30 Posición de banderas es la número 4. Única Categoría. Primer Clasificada, Premio Gafas Óptica Cristal: ..."

IV Trofeo de Golf Jasegur 2019
El domingo, 23 de junio celebramos con el Club de Golf Cuesta Blanca el IV Trofeo de Golf Jasegur. Los mejor clasificados del Torneo fueron: 1º Tomás Vieco Cerrillo con 42 puntos. 2º José María García Jarabo con 38 puntos. 3º Justo Turegano García ..."

VI Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
Guadalajara, Cuenca Golf Club, Laguna de Tito y Las Pinaillas disputarán la Final de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras ocupar las cuatro primeras plazas en la Fase Previa de esta competición que se ha celebrado a lo largo ..."

IV Torneo MATCH PLAY Social Cuenca Golf 2019
La final del IV Match Play en Cuenca Golf Club será el domingo, 21 de julio entre: Ángel Marquina Rivero contra José Antonio Toledo Guijarro. El tercer puesto se disputó el jueves, 20 de junio, entre José Eugenio Puerta Belinchón y David Zafrilla ..."
Tabla Match Play actualizada

VI Desafío Fundación Seve Ballesteros 2019
Sábado, 15 de junio, VI Desafío Fundación Seve Ballesteros, Circuito Solidario. En Memoria del jugador más grande de la historia, han colaborado 30 parejas en la lucha contra el cáncer con la Fundación, disputado esta prueba en el Campo de Golf de Cuenca. Pareja ..."
Medal Play

Ir a la primera páginaIr a la página anterior123Página 456789Ir a la página siguienteIr a la última página