Trofeo Diputación de Cuenca 2018
El Trofeo Diputación de Cuenca, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha secelebró en Cuenca Golf el pasado 7 de julio. Miguel Ángel Martínez Redondo, abonado de Cuenca Golf, presentó una tarjeta de 78 golpes ..."
Bases del Trofeo Diputación 2018

I Torneo Benéfico Pro-Salud Mental VIVIR 2018
El Sábado, 30 de Junio, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Benéfico Pro-Salud Mental Vivir 2018 en el que participaron 64 jugadores. El 50% de recaudación de las inscripciones fue para La Asociación Pro-Salud Mental "VIVIR", creada en febrero de ..."
Clasificación Damas

Liga de la Regularidad Actualizada 24 Junio 2018
Después de la última Prueba, IV Torneo Sidrería La Figal 2018 en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 301 puntos 2º Osma Checa, Ángel con 143 puntos 3ª ..."
Listado Liga de la Regularidad 24jun2018

Campeonato de España de Golf infantil, alevín y benjamín 2018
Hoy martes, arrancan los esperados Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2018 en los campos de golf del Real Golf La Manga Club (Los Belones, Murcia). Entre las seis pruebas son 384 niños y niñas procedentes de todos los rincones de ..."
Salidas

Abierto toda la semana a partir del 25 de Junio
El próximo Lunes, 25 de Junio, Cuenca Golf Club abre TODOS los días de la semana. Para que disfrutéis del verano jugando al golf. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Los Sábados y Domingos abrimos más temprano, a las ..."

IV Torneo Sidrería La Figal 2018 salida a tiro 8:30
El pasado fin de semana, 23 y 24 de junio, se celebró en Cuenca Golf Club la Cuanta Edición del Torneo Sidrería La Figal, gracias a nuestro Abonado Tomás Moreno García, propietario del Restaurante. Un torneo ya asentado en la capital conquense que ..."
tees de salida 2ª jornada

Liga Senior Masculina CLM 2018
Este pasado fin de semana se disputó el Torneo de Equipos de Senior de CLM en el Campo de Golf de las Pinaillas. Nuestro Equipo Cuenca Golf formado por: Miguel Soria, José Pérez, Miguel Ángel González, José Antonio García, Ángel Marquina y Tomás Vieco. En ..."
Resultados Individuales

Campeonato de España Masculino 2ª Categoría
La participación conquense en el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría, estará representada por nuestro abonado, Miguel Ángel Martínez Redondo, de Cuenca Golf, que acude a tierras cordobesas con hándicap 7.6, en un torneo donde el mínimo permitido ..."
Horario de Tarde

VI Prueba Liga Regularidad CGC 2018
Después de la última Prueba, Torneo Jornadas de Golf Osma y Diamante en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 222 puntos 2º Soria Serrano, Miguel con ..."
Clasificacción actualizada a 10 de Junio 2018

3ª Jornadas de Golf Jardinería Osma y Diamante Tapas 2018
Trás las lluvias del Sábado, se aplazó el Torneo de Las Jornadas de Golf de Jardinería Osma y Diamante Tapas al Domingo, 10 de Junio. Y afortunadamente, fue un día de 10. Los 86 jugadores disfrutaron del Golf y de todo lo que había preparado por las ..."
1ª Categoría

Ir a la primera páginaIr a la página anterior123Página 456789Ir a la página siguienteIr a la última página