XXIX Campeonato Interclubs CLM 2019
El XIX Torneo Interclubes de Castilla La Mancha tendrá lugar en Cabanillas Golf, en Guadalajara, el sábado, 23 de marzo de 2019. Plazo de inscripción: hasta el 21 de marzo a las 16:00 horas. La modalidad es Stroke Play Scratch. Cada equipo estará ..."
Circular del Campeonato

Torneo Getafe 2019
El sábado 16 de marzo, celebramos el Torneo Getafe en Cuenca Golf Club. El horario sera: - Desayuno y bolas de practicas en la cancha de prácticas: 9:30 - Salida a tiro a las 10:00. - Picnic a mitad de recorrido. Modalidad de juego: Medal ..."

Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
El Equipo de Cuenca Golf Seniors, formado por: Ángel Marquina Rivero Ángel del Egido Velez Miguel Ángel González Vicente David Zafrilla San Miguel José Pérez Jiménez Miguel Soria Serrano está en cuarto puesto de la Clasificación de la Liga ..."
Clasificación por puntos

Aplazados los VII Puntuable Raking Juvenil y IV Puntuable Absoluto CLM 2019
El VII Puntuable del Ranking Juvenil y los IV Puntuables Absolutos Masculino y Femeninos de Castilla La Mancha del año 2019, están pendientes de determinar una fecha con el Comité de FGCLM por las inclemencias meteorológicas. Estos Puntuables del ..."

II Torneo Social Cuenca Golf 2019
El domingo, 24 de febrero, celebramos en Cuenca Golf el II Torneo Social 2019. Horario de salida: Los Premiados fueron: 1º Clasificado de 1ª Categoría: Javier García Page con 39 puntos 2ª Clasificada de 1ª Categoría: Lorena Page Llandres con 37 ..."
Clasificación 1ª Categoría

I Torneo Social Cuenca Golf 2019
El sábado, 16 de febrero, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Social 2019. Los mejor Clasificados fueron: 1º Clasificado de la 1ª Categoría:Ángel del Egido Vélez con 37 puntos 2º Clasificado de la 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 36 ..."

Torneo del Puchero Cuenca Golf 2019
El jueves, 7 de febrero, celebramos en Cuenca Golf el Torneo del Puchero. La salida tras la helada fue a las 10 de la mañana a tiro. La Modalidad de Juego: Individual Stableford. Los mejor clasificados de 1ª Categoría: 1º Octavio Colmenar Ortega ..."
1ª Categoría

XVI Gala del Golf FGCLM en el Parador de Sigüenza
El sábado, 2 de febrero, El Parador de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, acogió con enorme éxito la decimosexta edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha, más emotiva y emocionante que nunca, motivado por el anuncio de ..."

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2019
Se disputará durante la temporada 2019. Serán valederos todos los torneos con la denominación “Puntuable”, de los cuales los 4 peores resultados o torneos no jugados se quitarán. Se jugará individualmente. • El resultado de cada ..."

Torneo San Julián 2019
El sábado, 26 de enero, Cuenca Golf celebró el Torneo San Julián 2019. A partir de las 9 de la mañana abriremos Casa Club y Cafetería. La salida fue a tiro a partir de las 10 de la mañana. Modalidad de juego: Individual Stableford Premios: 1º ..."
Clasificación 1ª Categoría

Ir a la primera páginaIr a la página anterior123Página 456789Ir a la página siguienteIr a la última página