Comunicado fallecimiento Doña Constantina Quicios
Ha fallecido Doña Constantina Carrasco Quicios, madre de nuestro Abonado, Don Luis Carrasco Carrasco. Hoy, sábado, 1 de septiembre, podréis darle el pésame a la familia en el Tanatorio de la Alameda, sala Nº 4. Rogamos una oración en su nombre. D.E.P"

Torneo Fiestas de San Julián 2018
El sábado, 25 de agosto, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo Fiestas de San Julián 2018 La salida se realizó a las 8:35 para evitar las altas temperaturas de las horas centrales del día. Hubo 46 inscripciones para este Torneo. Los mejor clasificados ..."
1ª Categoría

Las labores del pinchado de greenes han finalizado
Les informamos que a principios de esta semana se han realizado las labores de pinchado de greenes en Cuenca Golf Club. Comenzaron el lunes 20 por los hoyos #1 al #9. El martes se trabajó en los hoyos #10 al #18. Realizaron un pinchado hueco y recebado ..."

VI Torneo Social Cuenca Golf Club 2018
Este pasado Sábado, 18 de Agosto, se celebró el VI Torneo Social en Cuenca Golf Club. Los mejor clasificados fueron: 1º Clasificado de 1ª Categoría con 36 puntos, José Antonio Toledo Guijarro 2º Clasificado de 1ª Categoría, Ángel Marquina Rivero con ..."

I Torneo de Parejas CGC 2018
El sábado, 11 de agosto, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Parejas CGC 2018. La salida a tiro se adelantó a las 8:30. Participaron 24 parejas. Los Campeones del Torneo fueron: José Antonio García de la Fuente y Diego García Page con 45 ..."

II Torneo Mercajacar 2018
El sábado, 4 de agosto, se disputó el II Torneo Mercajacar en Cuenca Golf Club con 49 inscripciones. 1º Clasificado 1ª Categoría: León Pérez Moya con 40 puntos. 2º Clasificado 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 36 puntos. 1º Clasificado 2ª ..."

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
El Campeón de la Final del III Match Play en Cuenca Golf Club fue Ángel del Egido Vélez. "
Tabla Actualizada 2018

V Torneo Social Cuenca Golf Club 2018
El sábado, 28 de julio celebramos el Quinto Torneo Social en Cuenca Golf. La salida fue a tiro a las 9 de la mañana. La Modalidad Individual Stableford. Premio para los mejor Clasificados y los Segundos de 1ª y 2ª Categoría. 1º Clasificado 1ª Categoría: ..."

IV Etapa Liga Footgolf 2018
El pasado domingo, 29 de julio,celebramos en Cuenca Golf Club la IV Etapa de la Liga Footgolf Castilla la Mancha con 38 participantes. Iván Godoy Márquez quedó Campeón con una tarjeta de 11 golpes bajo par del Campo. Raúl quedó 2º con la misma puntuación. En ..."

I Torneo OVB 2018 en Cuenca Golf Club
El sábado, 21 de julio, celebramos el I Torneo OVB en Cuenca Golf Club. 08.15: Recogida de tarjetas: con pequeño obsequio de OVB Desayuno en cafetería. Bolas en la cancha de prácticas para practicar y calentar antes de la salida. 09:00 Salida ..."
1ª Categoría

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1234Página 5678910Ir a la página siguienteIr a la última página