Enhorabuena Campeones!
Nuestro equipo senior Cuenca Golf Club ha ganado la VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras imponerse en la gran Final que ha tenido lugar en Golf Campo de Layos!! Rompemos la racha de tres triunfos consecutivos establecida ..."

Torneo Social de Otoño 2019
El sábado, 16 noviembre, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo de Otoño 2019. La Modalidad de juego fue Stableford individual y la mañana resultó ser soleada permitiéndonos disfrutar del juego. Damos la enhorabuena a los campeones 1ª Categoría: 1er ..."

Liga de la Regularidad 2019
COMO ESTÁ LA LIGA!!! Después de haber disputado la vigésimo tercera prueba el pasado sábado 16 de noviembre con nuestro torneo social de Otoño 2019, la clasificación de la Liga de la Regularidad 2019, queda liderada por: 1º González Vicente, Miguel ..."

XVI Torneo Topografía Cuenca
Ayer, sábado 9 de noviembre, celebramos en Cuenca Golf la décimo sexta edición del Torneo Topografía de Cuenca. La modalidad de juego fue medal play +4, y la mañana resultó ser soleada permitiendonos disfrutar del juego! Damos la enhorabuena a ..."

Las meriendas de Cuenca Golf Club
¡¿Que mejor plan?!! Este otoño - invierno os esperamos en nuestra cafetería, no podemos resistirnos a nuestras nuevas meriendas! Un exquisito brownie con una bola de helado de vainilla y acompañado por café, os apetece? Os esperamos!"

El cocido de Cuenca Golf Club
Como cada año, con las bajadas de las temperaturas, desde nuestra cocina nos proponen el plan perfecto para los Domingos! Os animamos a que vengáis a probar nuestro cocido y paséis un feliz domingo con nosotros en Cuenca Golf Club, disponemos de un ..."

Torneo Halloween 2019
El pasado sábado, 26 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la segunda edición del Torneo de Halloween. Un torneo divertido en el que disfrutamos de nuestro deporte favorito! Damos la enhorabuena a los campeones: 1ª Categoría: 1er clasificado: Virgilio ..."