I Torneo de Golf Solán de Cabras 2018
Este pasado fin de semana, del 14 y 15 de julio, celebramos el Torneo de 2 días de Solán de Cabras con la colaboración de Moneda Zarco y Mahou Tostada 0,0. El sábado, 14 y domingo, 15 de julio la salida será a partir de las 9 de la mañana. La modalidad ..."
Clasificación acumulada sábado y domingo

Liga de la Regularidad Actualizada 30 Junio 2018
Después de la celebración del Torneo Diputación de Cuenca 2018, la Clasificación de la Liga de la Regularidad con estos primeros 10 puestos: 1º Toledo G,Jose Antonio con 352 puntos 2ª Page Llandres,Lorena con 267 puntos 3º Marquina Rivero,Angel ..."
Listado Liga de la Regularidad 7julio 2018

V Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf 2018
El Domingo, 8 de julio, celebramos en Cuenca Golf Club el V Torneo Puntuable Circuito Caminos de golf patrocinado por Mercedes-Benz AUTOTRAK. La organización del Torneo la componen los Campos de Mudela, Golf Tomelloso y El Hidalgo Golf de Alcázar de ..."

Trofeo Diputación de Cuenca 2018
El Trofeo Diputación de Cuenca, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha secelebró en Cuenca Golf el pasado 7 de julio. Miguel Ángel Martínez Redondo, abonado de Cuenca Golf, presentó una tarjeta de 78 golpes ..."
Bases del Trofeo Diputación 2018

I Torneo Benéfico Pro-Salud Mental VIVIR 2018
El Sábado, 30 de Junio, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Benéfico Pro-Salud Mental Vivir 2018 en el que participaron 64 jugadores. El 50% de recaudación de las inscripciones fue para La Asociación Pro-Salud Mental "VIVIR", creada en febrero de ..."
Clasificación Damas

Liga de la Regularidad Actualizada 24 Junio 2018
Después de la última Prueba, IV Torneo Sidrería La Figal 2018 en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 301 puntos 2º Osma Checa, Ángel con 143 puntos 3ª ..."
Listado Liga de la Regularidad 24jun2018

Campeonato de España de Golf infantil, alevín y benjamín 2018
Hoy martes, arrancan los esperados Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2018 en los campos de golf del Real Golf La Manga Club (Los Belones, Murcia). Entre las seis pruebas son 384 niños y niñas procedentes de todos los rincones de ..."
Salidas

Abierto toda la semana a partir del 25 de Junio
El próximo Lunes, 25 de Junio, Cuenca Golf Club abre TODOS los días de la semana. Para que disfrutéis del verano jugando al golf. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Los Sábados y Domingos abrimos más temprano, a las ..."

IV Torneo Sidrería La Figal 2018 salida a tiro 8:30
El pasado fin de semana, 23 y 24 de junio, se celebró en Cuenca Golf Club la Cuanta Edición del Torneo Sidrería La Figal, gracias a nuestro Abonado Tomás Moreno García, propietario del Restaurante. Un torneo ya asentado en la capital conquense que ..."
tees de salida 2ª jornada

Liga Senior Masculina CLM 2018
Este pasado fin de semana se disputó el Torneo de Equipos de Senior de CLM en el Campo de Golf de las Pinaillas. Nuestro Equipo Cuenca Golf formado por: Miguel Soria, José Pérez, Miguel Ángel González, José Antonio García, Ángel Marquina y Tomás Vieco. En ..."
Resultados Individuales

Ir a la primera páginaIr a la página anterior2345Página 67891011Ir a la página siguienteIr a la última página