II Torneo Cofarcu 2019
El sábado, 27 de abril, celebramos el II Torneo Cofarcu 2019. La salida fue a tiro a las 9.00 de la mañana. La Modalidad de la prueba fue Individual Stableford. 1.ª Categoría 50% de inscritos a la Prueba. 2.ª Categoría 50% de inscritos a la ..."
1ª Categoría

Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
Los equipos de Cuenca Golf Club, Mudela y Tomelloso han brillado con luz propia, encabezando las clasificaciones en sus respectivos torneos de las Zonas Norte y Sur de la Liga Senior por Equipos Masculina de CLM 2019, que se han celebrado simultáneamente ..."
Resultados Zona Norte

IV Torneo por Equipos CLM 2019
El pasado sábado, 13 de abril, se celebró el IV Torneo por Equipos de CLM, en Cuenca Golf Club, caracterizado por la calidad, la emoción y el triunfo del Equipo de San Clemente, integrado por: Froilán Donate, Javier Olmeda, Jorge Cano y Manuel Martínez. ..."
Resultados por equipos y parejas

Convocatoria de Examen de Árbitro de Categoría Autonómica
La Federación de Golf de Castilla La Mancha convoca a cuantas personas deseen obtener el Título de Árbitro de Golf con Categoría Autonómica a presentarse al examen que, en las condiciones que más abajo se exponen, se celebrará el 30 de junio de 2019 ..."
Reglas de Golf

VI Torneo Sidrería La Figal 2019
El fin de semana celebramos el V Torneo Sidrería la Figal 2019. Torneo de dos días, sábado y domingo, 30 y 31 de marzo. Los mejor clasificados fueron: Campeón clasificación del sábado, Virgilio Mejias Martínez con 42 puntos. Campeón clasificación ..."

Clinics en Cuenca Golf 2019
El programa de promoción deportiva, que la Diputación Provincial de Cuenca organiza dentro del Somos Deporte 3-18, cobra especial intensidad en el inicio de esta primavera al concentrarse en estos meses un buen número de las actividades propuestas en ..."

XI Circuito Match Quality en Cuenca Golf
La Prueba del Circuito Match Quality Golf se celebrÓ el sábado, 23 de marzo, en Cuenca Golf. La salida fue cada 10 minutos a partir de las 8:30 por los Tees 1 y 10. Desde las 8:50 de la mañana hasta las 10 Modalidad Individual Stableford. Picnic Barbacoa ..."
Clasificación 1ª Categoría

XXIX Campeonato Interclubs CLM 2019
El XIX Torneo Interclubes de Castilla La Mancha tendrá lugar en Cabanillas Golf, en Guadalajara, el sábado, 23 de marzo de 2019. Plazo de inscripción: hasta el 21 de marzo a las 16:00 horas. La modalidad es Stroke Play Scratch. Cada equipo estará ..."
Circular del Campeonato

Torneo Getafe 2019
El sábado 16 de marzo, celebramos el Torneo Getafe en Cuenca Golf Club. El horario sera: - Desayuno y bolas de practicas en la cancha de prácticas: 9:30 - Salida a tiro a las 10:00. - Picnic a mitad de recorrido. Modalidad de juego: Medal ..."

Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
El Equipo de Cuenca Golf Seniors, formado por: Ángel Marquina Rivero Ángel del Egido Velez Miguel Ángel González Vicente David Zafrilla San Miguel José Pérez Jiménez Miguel Soria Serrano está en cuarto puesto de la Clasificación de la Liga ..."
Clasificación por puntos

Ir a la primera páginaIr a la página anterior2345Página 67891011Ir a la página siguienteIr a la última página