IV Prueba Liga Regularidad CGC 2018
Después de la última Prueba II Torneo Social en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 171 puntos 2º Soria Serrano, Miguel con 109 puntos 3º Zafrilla ..."
Puntuación de la 4ª Prueba

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
Ya podéis ir haciendo vuestras reservas para ir jugando los octavos del III Match Play. El Jugador de Hándicap de Juego más alto, recibir las 3/4 partes de la diferencia que tenga su Hándicap de Juego Corregido con el del contrario, adjudicándose ..."
Tabla Actualizada 24mayo2018

II Torneo Social en Cuenca Golf Club 2018
Este Sábado, 19 de Mayo, celebramos el II Torneo Social Cuenca Golf Club. La participación fue de 39 jugadores. El campo de golf amaneció con un sol radiante y una temperatura ideal para el juego del golf, una vez terminada la jornada comenzó una ..."
Clasificación 2ª Categoría

II Torneo Social en Cuenca Golf Club 2018
Este próximo Sábado, 19 de Mayo, celebramos en Cuenca Golf Club el II Torneo Social. La salida será a tiro a partir de las 9 de la mañana. La modalidad de la Prueba, puntuable para la Regularidad 2018, es Medal Play. Se dará un desayuno antes a partir ..."
Tees de Salida Modificado

III Jornada de la Liga Senior CLM 2018
Se ha disputado la tercera jornada de esta Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha en La Lagunilla, donde la igualdad entre los equipos de Tomelloso y El Bonillo ha sido máxima. Tanto es así que, tanto en la competición por parejas como en ..."
Resultados Individuales

Finalizado el pinchado de greenes
Hoy miércoles 9 de Mayo, se han terminado las labores de pinchado de los Greenes. Ya se pueden jugar los 18 hoyos. Los greenes estarán recuperándose durante unas semanas. Os recordamos que el pinchado es imprescindible para el correcto mantenimiento ..."

I Torneo COFARCU 2018
El Sábado, 5 de Mayo, celebramos el I Torneo COFARCU en Cuenca Golf Club. COFARCU celebra sus 60 años como Cooperativa, se fundó en 1958. La participación fue de 68 jugadores. Se les entrego un Regalo de Bienvenida a primera hora de la mañana. Para ..."
Clasificación Damas

Lunes, 30 de Abril Cuenca Golf Club Abierto
El Puente de 27 al 30 de Abril, hemos decidido abrir también el Lunes para que disfrutéis del golf después de este largo invierno. Bienvenida primavera 2018. El horario a partir de las 8 de la mañana a 20.00 de la tarde. Esperamos vuestras reservas."

Cuenca Golf Club en el Interclubs Castilla la Mancha 2018
Nuestros Abonados, Ángel Marquina, Miguel Ángel González, Ángel del Egido, Javier García Page, Diego García Page y Miguel Soria, que formaron el Equipo para el Interclubs del Sábado, 28 de Abril en Palomarejos, Talavera de la Reina, se quedaron en Cuarta ..."
Clasificación Interclubs 28Abril2018

Domingo, 29 de Abril Torneo Footgolf 2018