Cuenca Golf Club en el Interclubs Castilla la Mancha 2018
Nuestros Abonados, Ángel Marquina, Miguel Ángel González, Ángel del Egido, Javier García Page, Diego García Page y Miguel Soria, que formaron el Equipo para el Interclubs del Sábado, 28 de Abril en Palomarejos, Talavera de la Reina, se quedaron en Cuarta ..."
Clasificación Interclubs 28Abril2018

Domingo, 29 de Abril Torneo Footgolf 2018
Este Domingo, 29 de Abril, celebramos en Cuenca Golf Club el I Torneo de Footgolf AFIES de la temporada. Las salidas serán progresivas a partir de las 12 de la mañana por el Tee 1. Las Categorías: Masculina, Femenina, Absoluto, Senior y Junior. Los ..."

2ª Prueba de la Regularidad 2018
Después de la última Prueba del X Circuito Match Quality en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 72 puntos 2º Osma Checa, Ángel con 68 puntos 3º Lucas ..."
Puntuaciones Actualizadas de la Liga de la Regularidad 2018

X Circuito Match Quality 2018
El Domingo, 22 de Abril, celebramos La Prueba del X Circuito Match Quality 2018 en Cuenca Golf Club. Modalidad Individual Stableford , serán puntuables para hándicap según la Real Federación Española de Golf. La Salida fue a tiro a partir de las ..."
1ª Categoría hasta 15,0

Clasificación Liga Senior por Equipos de CLM 2018
El equipo de Cuenca Golf ha pasado a liderar la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, tras la celebración de la segunda jornada en las Zonas Norte y Sur, que ha tenido lugar en los campos de Pablo ..."

II Campeonato Match Play Cuenca Golf Club 2018
Se jugará una vuelta previa clasificatoria por golpes hándicap modalidad stableford, de los cuales se Clasificarán los 64 mejores resultados. De la lista de clasificación se determinará el orden para el cuadro de emparejamientos según el capítulo II ..."
Emparejamientos tras el Clasificatorio Modificado

II Jornada Liga Senior CLM 2018 en Cuenca Golf Club
La II Jornada de la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha 2018, competición integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, tanto en la Zona Norte como en la Sur, tendrá lugar en el Club de Golf Pablo Hernández ..."
Clasificacion Individual

Campo practicable 12 de Abril
Tras la nevada del miércoles el Campo ha amanecido practicable desde las 9 de la mañana."

Nevada 11 de Abril 2018
A partir de las 11 de la mañana ha empezado a nevar en Cuenca Golf Club. Os iremos informando del estado del Campo."

Pruebas y Premios para el Match Play después del Clasificatorio 14A18
Treintaidosavos de final – Fecha para jugar con el rival - entre el día 15 de abril y el día 29 de abril 2018. Dieciseisavos de final – fecha para jugar con el rival – entre el día 1 de mayo y el día 13 de mayo del 2018. Octavos de ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior2345Página 67891011Ir a la página siguienteIr a la última página