08/04/2016
Pinchado de Greenes 8 de Abril, por la Primera Vuelta
Hoy Viernes, 8 de Abril, se podrá jugar del hoyo 10 al 18 con los greenes pinchados. A media mañana podréis pasar por recepción para que os informemos si está practicable al juego la Primera Vuelta. Del Hoyo 1 al Hoyo 9 sigue cerrado al juego por las labores de aireación, las cuales son imprescindibles para garantizar la salud y buen estado de estas zonas de juego debido a la compactación que sufren durante todo el año, tanto por parte de la maquinaria del Campo como por los propios jugadores. El campo de golf lo necesita y lo agradecerá.

El pinchado se realizarán solamente en greenes. El objetivo es descompactar el suelo y retirar el exceso de materia orgánica en los primeros centímetros de suelo (colchón) mediante un escarificado y pinchado hueco. Posteriormente se realizará un recebo de arena que cubra los huecos y diluya el colchón residual. Para finalizar las labores aplicaremos un abonado con riego posterior para acelerar la recuperación de los greenes.

El equipo de Mantenimiento del Campo de Golf les ruega que disculpen las molestias ocasionadas y les agradece su comprensión y paciencia.