Noticias
06/07/2016
Nuestros Profesionales Clasificados para el IV Alps de las Castillas
Eduardo Bartolomé López y Carlos Lucendo Díaz han obtenido una plaza para participar en el Alps de las Castillas tras sumar los méritos precisos en el Torneo de clasificación celebrado en Lerma este pasado Martes, 5 de Julio.

La Federación de Golf de Castilla y León, en colaboración con la Federación de Golf de Castilla La Mancha, ha organizado este Torneo de Clasificación para adjudicar las invitaciones que les corresponden para el IV Alps de Las Castillas, que se celebra asimismo en Lerma entre el 21 y el 23 de julio.

Eduardo Bartolomé, Carlos Lucendo y Juan Carlos Fabregues han sido los tres primeros clasificados entre los jugadores profesionales de Castilla La Mancha que han disputado este torneo clasificatorio, con acumulados de 141, 147 y 150 golpes, respectivamente.

Mención especial para Eduardo Bartolomé, que se ha distinguido como el mejor de todos los participantes al entregar tarjetas de 71 y 70 golpes que le han permitido, con un total de 141, aventajar en tres al vallisoletano Francisco Lagarto.

 
Noticia anterior Anterior Siguiente Noticia siguiente
©2020 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.Aviso Legal. Cookies. Diseño Web y programación: Soluciones IP.