31/07/2016
III Torneo Pro-Shop PING 2016
El sábado, 30 de julio, celebramos la TERCERA edición del Torneo de Golf Pro-Shop de Ping 2016. Con un día soleado y perfecto para el juego.

Clasificaciones:

Campeón 1ªcategoria: Julio Crespo Checa con 41 puntos.

Subcampeón 1ª Categoria: David Zafrilla San Miguel .

Campeón 2ª categoria: Fernando Romeo Alcalde.

Subcampeón 2ª categoria: Luis Carrasco Carrasco.

Campeona Damas: Lorena Page Llandrés.

Campeón sub-21: Javier Garcia Page.

Drive más largo: Luis Miguel Garvi Meneses.

Mejor Approach: Antonio Chavarria Castellanos

Gracias a los jugadores por participar en el Torneo y enhorabuena a los premiados!

El próximo sábado, 6 de Agosto, celebraremos el I torneo CHAPELA. Un torneo que será por parejas, con una modalidad nueva en este club, llamada GREESOME-CHAPMAN. No os lo podéis perder!!!

Las inscripciones ya están abiertas. http://eldeporteconquense.com/noticias-golf/2016/08/01/julio-crespo-y-fernando-romeo-triunfan-en-un-nuevo-torneo-de-cuenca-golf-club/

Clasificaciones