05/05/2017
VI Puntuable Ranking Juvenil CLM
El sábado 6 de mayo celebramos en Cuenca Golf Club en VI Puntuable del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha

Este VI Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

Mara Martínez ha conseguido su segundo triunfo de la temporada en este puntuable celebrado en Cuenca Golf Club, donde Eduardo Lozano ha obtenido asimismo una gran victoria en categoría masculina.

Mara Martínez, de Las Pinaíllas, sumó una nueva victoria al acabar el recorrido conquense con 85 golpes, trece menos que Sara Moreno, segunda clasificada.

Por su parte, entre los chicos, enorme competencia por conseguir el triunfo entre el trío integrado por Eduardo Lozano, Daniel Robles y Gonzalo Moreno, éstos dos últimos con experiencias ganadoras en los presentes torneos puntuables del ranking juvenil castellanomanchego.

Los tres jugadores citados fueron los únicos en rebajar el listón de los 80 golpes, un límite superado además con holgura dado que Eduardo Lozano y Daniel Robles acabaron en la casa club con sendas tarjetas de 74 golpes, una igualdad que obligó a recurrir al hándicap de juego para otorgar el triunfo al primero de ellos. Por detrás, con tan solo un golpe más, Gonzalo Moreno aspiró hasta el final al que hubiese sido su segunda victoria del año.

Mención asimismo especial para Gonzalo Rodríguez, el mejor entre quienes disputaron 9 hoyos, y para Casilda Peña e Iván Blanco, los más destacados dentro de los que participaron en la categoría de Escuelas.

Desde Cuenca Golf Club queremos felicitar a todos los jóvenes golfistas de Castilla La Mancha! Nos ha encantado tenerlos en nuestro campo!

©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.