25/07/2017
Torneo Liga Campbell Lamont Cat. AMATEUR
Este Sábado, 29 de Julio, hemos celebrado otra Prueba de la Liga Campbell Lamont con 43 inscripciones.

La salida fue cada 10 minutos por los Tees 1 y 10, a partir de las 8:30 de la mañana. El día amaneció fresco pero el calor empezó a apretar a las 10 y los jugadores más prevenidos de buggy terminaron el recorrido mucho antes de lo previsto, a las 12:15 ya estaban en el Cuarto de palos.

Las últimas tarjetas se entregaron en hora y a las 14:30 se celebró la entrega de premios en la Cafetería del Club.

Trofeo Benjamín para Laura Osma de la Fuente

Trofeo Infantil para Alejandro Lucas Nielfa

Trofeo Cadete para Diego García Page

Trofeo Sub21 para Javier García Page

La Dama mejor clasificada fue nuestra Abonada, Lorena Page Llandres con 36 puntos.

José Miguel Pérez Martínez, nuestra última incorporación al Staff de Cuenca Golf Club, quedó primero en la 2ª Categoría, con 42 puntos.

Félix Rozalén Culebras, con 34 puntos se quedó con el primer premio de la 1ª Categoría.

Ángel del Egido Velez, el abonado con el Hándicap más bajo del Torneo, se hizo con el Trofeo Scratch con 32 puntos

Muchísimas gracias a todos los participantes a esta Prueba y en especial Ricardo Crespo Romero por participar y estar en la entrega de premios.

El próximo torneo que celebramos en Cuenca Golf Club es el de parejas de Chapela! No os lo podéis perder, os esperamos!

Clasificaciones Amateur

©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.