02/08/2017
II Torneo de parejas "Chapela"
El Sábado, 5 de Agosto, celebramos en Cuenca Golf Club el II Torneo Chapela 2017 con 21 parejas.

A las 7:30 de la mañana el Staff ya estaba por el Campo para recibir a los primeros jugadores, ya que la salida comenzó a darse a las 8:30 por 2 tees.

En la cafetería del club pudieron disfrutar de los Productos Artesanos Chapela, antes de salir al Campo.

Las parejas ganadoras:

1ª Ángel del Egido Vélez y Miguel Ángel Osma Osma con 42 puntos

2ª Rafael Marín Sánchez y José Manuel Gómez Rebenaque con menos 6, igual puntuación que la primera pareja

Las dos parejas a parte del Trofeo se llevaron un lote de productos Chapela.

Enhorabuena! Os recordamos que el próximo Sábado, 12 de Agosto, celebraremos El Memorial a Don Ramón Serrano Espada, abonado fundador de Cuenca Golf Club.

Os esperamos!

©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.