11/03/2018
Aplazado el IV Torneo Sidrería La Figal 2018
Después de la Reunión del Comité de Competición con la Organización del IV Torneo Sidrería La Figal 2018, se ha decidido aplazar para después de Semana Santa la Prueba.

En breve le pondremos fecha al IV Torneo Sidrería La Figal.

Desde el cambio de gerencia, siempre con la Colaboración de nuestro Abonado Tomás Moreno García, propietario de la Sidrería.

Con esta Prueba, comenzamos con la Liga de la Regularidad 2018 en Cuenca Golf Club.

Recogida de tarjetas a partir de las 8:30 de la mañana.

La salida será a partir de las 9 de la mañana dependiendo del número de participantes.

Se repartirá un picnic a mitad de recorrido.

La Modalidad Individual Stableford.

La entrega de premios será en el Bar-Restaurante Sidrería La Figal en calle Lorenzo Goñi.

Obtendrán premio los Campeones y Sub-Campeones de 1ª y 2ª Categoría.

Campeona de las Damas

Premios Especiales:

Approach más cercano en los Hoyos 5, 9, 11 y 16

Drive más largo por determinar los Hoyos

Drive más Centrado por determinar los Hoyos

Los precios de la inscripción:

Abonados Anuales: 18¤

Abonados Mensuales: 22¤

Clientes Externos: 35¤

La inscripción estará abierta hasta el Viernes, 9 de Marzo.

Este miércoles, se valorará el Campo y las previsiones meteorológicas para el Sábado. Os iremos informando.