06/03/2018
Liga Senior Masculina CLM 2018
El equipo de Cuenca Golf Club, formado por:

Ángel Marquina Rivero

Ángel del Egido Velez

Miguel Ángel González Vicente

José Pérez Jiménez

Miguel Soria Serrano

Ha participado en la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2018, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, la celebración de la primera jornada ha tenido lugar en el Campo toledano de Layos.

La clasificación final, sumados los resultados por parejas y por equipos, ha sido:

Las Pinaíllas, 140 puntos

Cuenca Golf, Guadalajara, Tomelloso y Layos, 129 puntos

Mudela, 127 puntos

El Hidalgo, 125 puntos

El Bonillo, 121 puntos

Pablo Hernández, 116 puntos

Laguna del Tito, 112 puntos

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta V Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, que está compuesta de 4 Torneos más la gran Final, que tendrá lugar en Campo neutral.

En esta jornada inaugural, han tomado parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividen en 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.

Las fechas de competición del primer grupo son 15 de abril, 13 de mayo y 17 de junio en Pablo Hernández, Cabanillas y Palomarejos, respectivamente.

Los integrantes de la Zona Sur jugarán los mismos días 15 de abril, 13 de mayo y 17 de junio en campo a determinar, La Lagunilla y Las Pinaíllas, respectivamente.

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

Resultados Liga Senior CLM 2018