13/04/2018
II Campeonato Match Play Cuenca Golf Club 2018
Se jugará una vuelta previa clasificatoria por golpes hándicap modalidad stableford, de los cuales se Clasificarán los 64 mejores resultados.

De la lista de clasificación se determinará el orden para el cuadro de emparejamientos según el capítulo II apartado 6.10 (anexo), emparejamiento para 64 jugadores, del libro verde del golf. Si no hubiera suficientes jugadores para completar el cuadro los mejores clasificados pasarán directamente a la siguiente ronda.

El Jugador de Hándicap de Juego más alto, recibirá las 3/4 partes de la diferencia que tenga su Hándicap de Juego Corregido con el del contrario, adjudicándose los puntos de ventaja en los hoyos que le corresponda según el “Baremo Local de Hándicaps”, es decir, que si un Jugador recibe un punto se le dará en el hoyo de Hándicap 1.

Los partidos que lleguen empatados al hoyo 18, desempatarán a muerte súbita, es decir, jugarán el mismo sentido de los hoyos del campo hasta que el jugador gane cualquier hoyo, recibiendo el jugador que le corresponda los puntos en los mismos hoyos que la vuelta normal de la prueba.

Hemos modificado los empajejamientos de:

Partida 3: Gómez López Julián- Vieco Cerrillo, Tomás

Partida 4: Colmenar Ortega, Octavio- Osma Checa, Ángel

Partida 20: Regidor Yunta, Luis Miguel- Chamón Arribas, Luis Alfonso

Partida 29: González Vicente, Miguel Ángel- Diaz-Hellín Nicolás, José Luis

Partida 30: Lucas Nielfa, Alejandro- Crespo Checa, Julio

Emparejamientos tras el Clasificatorio Modificado

©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.