15/05/2018
III Jornada de la Liga Senior CLM 2018
Se ha disputado la tercera jornada de esta Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha en La Lagunilla, donde la igualdad entre los equipos de Tomelloso y El Bonillo ha sido máxima.

Tanto es así que, tanto en la competición por parejas como en la individual el resultado conseguido por ambos combinados ha sido el mismo, 36 puntos por parejas y 91 en el cómputo individual de las tres mejores tarjetas.

Mudela (86 puntos), Cuenca Golf (84), Las Pinaíllas (84) y El Hidalgo (72) ocuparon los siguientes puestos en la clasificación individual, mientras que, en el apartado por parejas, Cuenca Golf (35), Mudela (29), El Hidalgo (25) y Las Pinaíllas (22) completaron su participación en el torneo por parejas.

En la jornada inaugural tomaron parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividen en 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.

Las fechas de competición del primer grupo son 15 de abril, 13 de mayo y 17 de junio en Pablo Hernández, Cabanillas y Palomarejos, respectivamente.

Los integrantes de la Zona Sur juegan los mismos días 15 de abril, 13 de mayo y 17 de junio en Cuenca Golf, La Lagunilla y Las Pinaíllas, respectivamente.

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputan la gran final.

Resultados Individuales
Resultados de parejas