07/06/2018
Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría
El Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que se disputó el primer fin de semana de junio en Lauro Golf, han estado disfrutándolo cuatro abonados de Cuenca Golf Club, Ángel Marquina, Rafael Marín, José Eugenio Puerta y David Zafrilla.

La prueba, marcada un año más por una elevada participación que hace de ella una de las más populares del Calendario RFEG, ha vivido un apasionante final: Felipe Fernández, con una última tarjeta de 91 golpes para 265 al total, ha aventajado en solo uno a Álvaro Reyero, que ascendió puestos en la clasificación con un 84, una de las mejores rondas de la semana.

Los Abonados de Cuenca Golf que llegaron a la final fueron:

David Zafrilla San Miguel en sexto puesto con 271 puntos, 1ª vuelta 89 puntos, 2ª y 3ª vuelta 91 puntos en cada una.

Ángel Marquina Rivero en vigésimo primer puesto con 276 puntos, 1ª vuelta 91 puntos, 2ª vuelta 92 puntos y 3ª vuelta 93 puntos.