Noticias
03/07/2018
Trofeo Diputación de Cuenca 2018
El Trofeo Diputación de Cuenca, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha secelebró en Cuenca Golf el pasado 7 de julio.

Miguel Ángel Martínez Redondo, abonado de Cuenca Golf, presentó una tarjeta de 78 golpes que le permitió aventajar en dos al segundo clasificado, el citado Miguel Ángel Gonzalez Vicenbte, compañero de club del ganador en un podio completado por José Antonio Toledo y Ángel del Egido, empatados en la tercera plaza con una ronda de 83 golpes.

Miguel Ángel Martínez sucede en el palmarés de la competición a Lucas Cañizares, Antonio Carrascosa, Eduardo Bartolomé y David Zafrilla, ganadores de las ediciones de 2017, 2016, 2015 y 2014, respectivamente.

Los ganadores del resto de categorías hándicap en este Torneo Diputación Provincial de Cuenca 2018 fueron Margarita Sañudo (categoría femenina), Pablo Amo Ruiz-Capillas (categoría masculina) y Diego García Page (categoría sub 21)

La modalidad es 18 hoyos Individual Stroke Play Scratch y Hándicap.

1er y 2º Clasificado Scratch

1ºMiguel Ángel Martínez Redondo

2ºMiguel Ángel González Vicente

1er y 2º clasificado Hándicap

1ºPablo Amo Ruiz-Capillas

2ºPerfecto Álvarez Muñoz

1ª Clasificada Damas Hándicap

Margarita Sañudo Calleja

1er Clasificado Hándicap sub-21

Diego García Page

Bases del Trofeo Diputación 2018
 
Noticia anterior Anterior Siguiente Noticia siguiente
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.Aviso Legal. Cookies. Diseño Web y programación: Soluciones IP.