27/10/2018
Final de la V Liga Senior por Equipos CLM 2018
Esta gran Final ha estado caracterizada por la gran competitividad de todos sus participantes y por elevado nivel de juego de los integrantes de los Equipos, plasmado todo ello en una clasificación final que ha reflejado el espectáculo brindado sobre las calles y greenes del recorrido toledano.

El equipo del Club de Golf Guadalajara, integrado por Antonio Carrascosa, José Manuel Gómez, César Martín, Ángel Mariblanca José Vioque y Antonio García, acumuló 140 puntos en la gran Final, dieciocho más que el conjunto del Club de Golf Tomelloso, que luchó por la victoria durante buena parte de la jornada.

Cuenca Golf Club, con 108 puntos, integrado por Ángel Marquina Rivero, Ángel del Egido Velez, Miguel Ángel González Vicente, Tomás Vieco Cerrillo, José Pérez Jiménez y Miguel Soria Serrano se quedó finalmente con el tercer puesto.

El Equipo del Club de Albacete, Las Pinaillas, con 106, completaron la clasificación general de una competición promovida por la Federación de Golf de CLM en el marco de su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad Autónoma.

Muchas gracias a todos los jugadores que han participado durante todo el año y a Joaquín Mesas por su labor de promoción. El año que viene más y mejor!

Clasificación por equipos