17/08/2018
Las labores del pinchado de greenes han finalizado
Les informamos que a principios de esta semana se han realizado las labores de pinchado de greenes en Cuenca Golf Club.

Comenzaron el lunes 20 por los hoyos #1 al #9. El martes se trabajó en los hoyos #10 al #18. Realizaron un pinchado hueco y recebado con arena por lo que en unos 10 días volverán a estar en óptimas condiciones para el juego.

Aprovechamos para recordar que el pinchado es imprescindible para el correcto mantenimiento de los greenes, ya que así mejoramos la aireación y entrada de agua y nutrientes, eliminando la capa orgánica (colchón o thatch) que se genera en las capas más altas del green y que hace que éste no reciba la bola como debiera.