13/10/2018
II Puntuable Ranking Juvenil CLM 2019
El Sábado, 20 de Octubre, se celebrará en Cuenca Golf el II Puntuable para el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2019.

Plazo de inscripción: hasta el 18 de octubre a las 16:00 horas.

La salida será a las 11 de la mañana.

Este I Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

La modalidad de juego es 18 hoyos o 9 hoyos, scratch o stableford, dependiendo de las categorías.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el microsite de competiciones de la Federación de Golf de CLM antes del 18 de octubre a las 16:00 horas.

La inscripción para este torneo en Cuenca Golf Club asciende a 10 euros, cuota íntegra para el club organizador.

Horario de salida