13/03/2019
XXIX Campeonato Interclubs CLM 2019
El XIX Torneo Interclubes de Castilla La Mancha tendrá lugar en Cabanillas Golf, en Guadalajara, el sábado, 23 de marzo de 2019.

Plazo de inscripción: hasta el 21 de marzo a las 16:00 horas.

La modalidad es Stroke Play Scratch.

Cada equipo estará compuesto por 6 jugadores cuya licencia federativa corresponda al Club por el que están compitiendo.

Se sumará el resultado de las 5 mejores tarjetas de cada equipo para confeccionar la clasificación. En caso de empate se tiene en cuenta el resultado del sexto jugador.

Habrá trofeos para los dos primeros equipos clasificados y para los jugadores componentes del equipo campeón.

Las inscripciones se realizan directamente por el representante de cada club en Cabanillas Golf (Telf: 949 324 600; email: golfcabanillas@gmail.com) antes del 21 de marzo a las 16:00 horas.

La cuota de inscripción es de 28 euros por jugador (50% de descuento para jugadores Sub 21) y deberá abonarse en el Club el día del torneo. La inscripción es íntegra para el Club organizador.

Circular del Campeonato