15/04/2019
IV Torneo por Equipos CLM 2019 salida a tiro a las 9 de la mañana
El pasado sábado, 13 de abril, se celebró el IV Torneo por Equipos de CLM, en Cuenca Golf Club, caracterizado por la calidad, la emoción y el triunfo del Equipo de San Clemente, integrado por: Froilán Donate, Javier Olmeda, Jorge Cano y Manuel Martínez.

Los golfistas citados han conseguido el título en juego de esta competición promovida por la Federación de Golf de CLM, que alcanza su 4ª edición con objeto de promocionar el golf en el conjunto de la sociedad castellanomanchega.

Todos los equipos, formados por cuatro jugadores, disputaron dos partidos individuales y uno por parejas.

A la conclusión de la interesante jornada golfística, los citados Froilán Donate, Javier Olmeda, Jorge Cano y Manuel Martínez acumularon 110 puntos, tres más que el Equipo de Cuenca 3 formado por José Pérez Jiménez, Félix Rozalén Culebras, Miguel Soria Serrano y Juan Escudero Jiménez y 3 más que el combinado de Cuenca 2, formado por Tomás Vieco Cerrillo, David Zafrilla San Miguel, Ángel del Egido Vélez y Miguel Ángel Osma Osma, que lucharon todos ellos por la victoria hasta el último momento.

Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Resultados por equipos y parejas