14/05/2019
Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
En la Zona Norte el equipo más inspirado ha sido el Club de Golf Guadalajara, que en la suma entre los partidos por parejas e individuales totalizó 149 puntos, seis más que Cuenca Golf Club y doce más que San Clemente, tercer clasificado.

Por su parte, el combinado de El Bonillo concluyó en lo más alto de la tabla con un acumulado de 142 puntos, doce más que el de Tomelloso, segundo clasificado. El podio del torneo lo completó El Hidalgo, con 128.

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha, que está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral.

Tras la jornada inaugural, que tuvo lugar en Layos con la participación de todos los equipos, se han establecido 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.

La próxima fecha de competición es el domingo, 16 de junio en Cabanillas.

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

Clasificación por Parejas
Clasificación Individual