20/05/2019
Torneo Abierto Benjamín y Alevín en Aranjuez 2019
El Club de Golf Aranjuez ha acogido uno de los torneos más bonitos que organiza la Federación de Madrid, y no es otro que el Abierto de Madrid Benjamín y Alevín, donde los más pequeños disfrutan de dos días de torneo en los que pueden empezar a sentirse casi como profesionales.

Un torneo en el que lo más importante es que los niños y niñas que aquí se dan cita disfruten de este deporte, pero con el pequeño aliciente de la competición.

En categoría alevín, los jugadores han completado dos vueltas de 18 hoyos. Aquí no ha habido ningún claro dominador, ya que las cuatro clasificaciones han tenido un ganador distinto, y en este caso empezamos el repaso por las chicas. María Velilla, de Calatayud Golf, se ha impuesto en el scratch gracias, sobre todo, a la gran primera vuelta que hizo el sábado. Velilla salió el domingo con ocho golpes de ventaja que finalmente quedaron reducidos a dos, pero supo sufrir para llevarse la copa a casa. En hándicap, Inés Pérez Espejo, jugadora de RSHECC, ha sido la que mayor ventaja ha obtenido sobre su más inmediata perseguidora, al llevarse el trofeo con cuatro golpes menos en su tarjeta que la segunda clasificada.

Y en los chicos, Ignacio Laulhé, de Golf Park, ha asaltado el liderato en la segunda y última jornada para terminar imponiéndose con dos golpes de ventaja sobre David Lunar, que salía líder tras la ronda de sábado. Laulhé ha sido muy regular con dos vueltas de 76 y 77, lo que le ha hecho llevarse la copa de ganador scratch.

Y el último ganador del fin de semana ha sido Miguel Gutiérrez, también de RSHECC, que ha sabido mantener la ventaja de un solo golpe que logró el sábado para ganar la clasificación por hándicap.

Felicidades David!