18/06/2019
VI Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
Guadalajara, Cuenca Golf Club, Laguna de Tito y Las Pinaillas disputarán la Final de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras ocupar las cuatro primeras plazas en la Fase Previa de esta competición que se ha celebrado a lo largo de cuatro jornadas en diversos campos de esta Comunidad Autónoma.

Al término de la cuarta jornada de competición, Guadalajara, ha sido el equipo que más puntos ha acumulado a lo largo de esta Fase Previa, en concreto 564 puntos, seguido de cerca por el Cuenca Golf, con 560, ambos de la Zona Norte. Laguna de Tito, con 520 puntos, tercer clasificado, ha sido el más destacado de la Zona Sur, seguido también de cerca por Las Pinaillas, en su caso con 516 puntos.

Para la gran final, que tendrá lugar en el recorrido de Layos en fecha a determinar (en octubre o noviembre, se comunicará con suficiente antelación), se han clasificado los cuatro primeros, es decir, Cuenca Golf Club, Guadalajara, Laguna de Tito y Las Pinaillas.