17/07/2019
II Circuito Caminos de Golf 2019
El domingo, 21 de Julio, se celebró en Cuenca Golf el VI Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf con los amigos de Alcázar de San Juan y Tomelloso.

Modalidad de juego: Stableford Handicap.

Premios:

1º Calsificado Scratch

1º y 2º Clasificado por Categorías Handicap.

1º Damas y 1º Infantil

(si existen al menos 5 participantes).

Long Driver

Approach

A la finalización del torneo se celebrará una comida de hermandad donde al término de la misma se procederá a la entrega de premios a los ganadores y se sortearán distintos regalos entre todos los jugadores participantes que se encuentren presentes.

El precio del torneo para socios del Hidalgo Club de Golf y del Club de Golf Tomelloso será de 30 Euros (15 Euros para menores de 16 años) y de 50 Euros (35 Euros menores 16 años) para aquellos que además de jugar quieran apuntarse a la comida de hermandad. Para no socios el precio del torneo será de 45 Euros, y de 65¤ si participa de la comida de hermandad (A excepción de los socios de Cuenca Golf Club quienes tendrán un precio distinto, pactado entre gerencia del campo y clubes organizadores ). El precio de green fee incluye desayuno cortesía de bienvenida y picnic durante el torneo.

La inscripción ya está abierta hasta el sábado 20 de julio.

1ª Categoría
2ª Categoría