17/07/2019
III Prueba de la I Liga de Verano 2019
El viernes, 19 de julio, celebramos la Tercera Prueba de La I Liga de Verano que comenzará a las 19:00 de la tarde.

El Campeón de esta tercera Prueba fue Ángel Marquina Rivero, nuestro Capitán de Campo y Delegado de la Federación de Castilla la Mancha, con 21 puntos.

Se juega la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9.

Modalidad de juego: Individual Stableford.

Los precios para los próximos viernes de julio:

Abonados: 15¤

Clientes externos: 25¤

La inscripción al Torneo incluye barbacoa en cafetería al finalizar cada Prueba.

Las bebidas se pagan a parte.

Podrán participar todos los jugadores con licencia federativa en vigor con HCP 36,0 como máximo.

Para hacer vuestra reserva podéis llamar al 969267198, al móvil 678986834 ó enviado un @ a recepcion@cuencagolfclub.es.