23/10/2019
II Torneo Halloween 2019 Cuenca Golf Club
El sábado, 26 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la Segunda edición del Torneo Halloween Cuenca. La salida será a tiro (si el tiempo lo permite), a partir de las 9:00 de la mañana. 08:00 Recogida de tarjetas, desayuno y bolas en la cancha de prácticas. La modalidad será Individual Stableford. Las partidas se realizarán según el orden de los mejores clasificados de la Liga de Regularidad Cuenca Golf Club 2019. Habrá 2 Categorías: 1ª y 2ª Categoría Premio para los mejor clasificados, 1º y 2º de 1ª y 2ª Categoría . Premios Especiales: Approach más cercano, Drive más largo Premio especial al mejor disfraz!!! Torneo puntuable para la Liga de Regularidad. Abonados anuales:18.00 ¤ Abonados Mensuales: 22.00 ¤ Clientes externos: 35.00 ¤ Os esperamos a todos.
salidas