10/11/2019
XVI Torneo Topografía Cuenca
Ayer, sábado 9 de noviembre, celebramos en Cuenca Golf la décimo sexta edición del Torneo Topografía de Cuenca.

La modalidad de juego fue medal play +4, y la mañana resultó ser soleada permitiendonos disfrutar del juego!

Damos la enhorabuena a los campeones

1ª Categoría:

1er clasificado: Christian Lucas López

2º clasificado: José Antonio Toledo

2ª Categoría:

1er clasificado: Luis Carrasco

2º clasificado: José María García Jarabo

El evento finalizó con la entrega de premios y un gran sorteo! por lo que queremos agradecer al patrocinador y a todos los colaboradores que han hecho posible este gran torneo:

Grupo trebol 5, Espacio 27, El Diamante, Inmobiliaria Vieco, Sidreria La Figal, Quesos La Ermita, Miguel Angel Osma JardinerÍa, Global Golf Company. GRACIAS

Y gracias a todos los participantes!

Os esperamos este próximo sábado 16 de noviembre en el Torneo Social de Cuenca Golf Club, puntuable para la Liga de la Regularidad!