20/11/2019
Enhorabuena Campeones!
Nuestro equipo senior Cuenca Golf Club ha ganado la VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras imponerse en la gran Final que ha tenido lugar en Golf Campo de Layos!!

Rompemos la racha de tres triunfos consecutivos establecida por el Club de Golf Guadalajara entre 2016 y 2018.

El equipo de Cuenca Golf Club, integrado por Ángel del Ejido, David Zafrilla, Miguel Ángel González, Ángel Marquina, José Pérez y Miguel Soria, acumuló 141 puntos en la gran Final, seis más que el conjunto de Las Pinaíllas, que luchó por la victoria durante buena parte de la jornada.

Laguna de Tito, con 133 puntos, y el Club de Golf Guadalajara, con 132, completaron la clasificación

Equipos participantes en la Final Guadalajara, Cuenca Golf Club, Laguna de Tito y Las Pinaíllas se ganaron un puesto en la Final de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras ocupar las cuatro primeras plazas en la Fase Previa de esta competición, desgranada a lo largo de cuatro jornadas en diversos campos de esta Comunidad Autónoma.

Todo el Club felicitamos a nuestro equipo!! Enhorabuena Campeones!