02/02/2020
Golfistas de Cuenca Golf Club premiados en Gala del Golf de Castilla La Mancha
El pasado sábado 1 de febrero, Tomelloso ha acogido la decimoséptima edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha.

El evento constituyó el punto de encuentro de todo el golf castellanomanchego, para reconocer a todos aquellos que más han destacado a lo largo de la temporada 2019. Entre ellos, nuestros jugadores:

- José Pérez, Félix Rozalén, Miguel Soria y Juan Escudero como el EQUIPO SUBCAMPEÓN del TORNEO POR EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA celebrado en nuestro campo el 13 de abril

- Nuestro Equipo Senior (representado por Ángel Marquina) como EQUIPO CAMPEÓN de la LIGA SENIOR DE CASTILLA LA MANCHA.

Durante la Gala del Golf además de reconocer a los golfistas castellanomanchegos que han ganado torneos a lo largo del año 2019, se hizo entrega de la Placa y Medalla al Mérito Deportivo, respectivamente, a José María Orozco Bayo y Mara Martínez.

Damos la Enhorabuena a todos los premiados, en especial a nuestro Equipo Subcampeón del torneo por equipos de Castilla La Mancha y a todos nuestros Seniors que formaron parte del Equipo Campeón de Castilla La Mancha! Enhorabuena!!