01/03/2020
Torneo Social, II Prueba puntuable liga de la regularidad 2020
Ayer sábado, 29 de febrero, celebramos en Cuenca Golf Club un torneo social puntuable para Liga de la Regularidad 2020.

La modalidad de juego fué Stableford individual, y aunque las previsiones meteorológicas no eran muy favorables, pudimos disfrutar casi en la totalidad de la prueba, en la segunda mitad del campeonato el viento molestó un poco en el juego.

Hubo una única Categoría.

Damos la enhorabuena a los Campeones:

Primer Clasificado con 41 puntos Luis Carrasco Carrasco

Segundo Clasificado con 38 puntos Pablo Gómez Carrión

Tercer Clasificado con 37 puntos José Eugenio Puerta Belinchón

El drive mas largo y el approach mas cercano de esta prueba se lo llevó el mismo Jugador, Ángel del Egido.

Gracias a todos los participantes!

Os esperamos el próximo sábado en la prueba clasificatoría del Match Play de este 2020, que será también puntuable para la liga de la Regularidad.