13/09/2020
Torneo Septiembre Cuenca Golf Club
El pasado Sábado 12 de Septiembre,celebramos en Cuenca Golf Club,El torneo Social de Septiembre 2020.Los jugadores fueron llegando a la casa club sobre las 8,00 de la mañana para recoger sus tarjetas y tomar el Café y dar unas bolas en la cancha de practicas antes de salir.Las primeras salidas fueron a las 8.30 por los tees del 1 y del 10 cada 10 minutos,siguiendo las normas de la federación por el virus de Covid-19. A mitad de recorrido los jugadores pudieron disfrutar de un almuerzo de bocadillo y agua.Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios en la terraza manteniendo las distancias de seguridad y cumpliendo todos los protocolos establecidos. En la primera categoría el primer ganador con un total de 43 puntos modalidad stablefford fue Alejandro Lucas Nielfa y segundo con 42 puntos Javier Garcia Page. En la segunda categoría el ganador con 39 puntos fue Godofredo Cañas Romero y segundo con los mismos puntos Luis Montero Lopez.EL Drive mas lejano lo gano Javier Garcia Page y el Approach mas cercano Carlos Hernando Valero. Enhorabuena a todos los jugadores por participar.Ya están abiertas las inscripciones para el próximo torneo San Mateo el próximo Sábado 19 de septiembre.
clasificaciones