Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
Ya podéis ir haciendo vuestras reservas para ir jugando las Semifinales del III Match Play. El Jugador de Hándicap de Juego más alto, recibir las 3/4 partes de la diferencia que tenga su Hándicap de Juego Corregido con el del contrario, adjudicándose ..."
Tabla Actualizada 21 Junio 2018

I Torneo Benéfico Pro Salud Mental VIVIR 2018
El Sábado, 30 de Junio, celebraremos en Cuenca Golf el primer Torneo Benéfico Pro Salud Mental Vivir 2018. Gracias al patrocinio Especial de la Fundación La Caixa."

IV Torneo Sidrería La Figal 2018
El próximo fin de semana, 23 y 24 de junio, se celebrará en Cuenca Golf Club el IV Torneo Sidrería La Figal. Un torneo ya asentado en la capital conquense con gran participación y éxito. La recogida de tarjetas tendrá lugar a partir de las 8:30 horas, ..."

Liga Senior Masculina CLM 2018
Este pasado fin de semana se disputó el Torneo de Equipos de Senior de CLM en el Campo de Golf de las Pinaillas. Nuestro Equipo Cuenca Golf formado por: Miguel Soria, José Pérez, Miguel Ángel González, José Antonio García, Ángel Marquina y Tomás Vieco. En ..."