Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

V Desafío Fundación Seve Ballesteros
Estimados Amigos El 3 de junio celebramos en Cuenca Golf Club una de las pruebas pertenecientes al circuito solidario V Desafío Fundación Seve Ballesteros. Podrán participar todos los jugadores amateur en posesión de la licencia en vigor expedida ..."
Reglamento

Campamentos de Verano
Este verano tus hijos mejorarán y aprenderán Golf de la manera mas divertida, y además realizarán otras actividades como circuitos de aventura y escalada, talleres en inglés... Este verano, Campamentos Cuenca Golf Club y Circus!! Puedes participar ..."
tarifas

V Prueba del Circuito Madrileño de Profesionales 2017
l recorrido toledano de Layos ha acogido con éxito la celebración de la quinta prueba del calendario Circuito de Madrid de Profesionales 2017, que ha concluido con triunfo del madrileño Carlos Sánchez y donde Carlos Lucendo Diaz, en el puesto 27, ha ..."

2ª Edición Torneo Trae a un Amigo en Cuenca Golf Club
El domingo, 28 de mayo, celebramos la Segunda Edición del Torneo de Trae a un Amigo Como en la primera edición que celebramos en abril,todos los jugadores de golf con licencia federativa, podréis invitar a un amigo a que descubra y se apasione con ..."

XI Campeonato Femenino CLM
El XI Campeonato Femenino de Castilla La Mancha, prueba perteneciente al calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se celebrará en Cuenca Golf Club el próximo 27 de mayo de 2017. Plazo de inscripción: hasta el 25 de mayo a las 18:00 ..."
Salidas actualizadas

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.