Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Actualización de la Liga de la Regularidad 2017
Tras la 18ª Prueba y última puntuable, realizada el Domingo, 12 de Noviembre, en Cuenca Golf Club, con el II Torneo Manos Unidas 2017, el Top Ten de la Regularidad 2017 en Cuenca Golf Club queda finalmente liderada por: 1º Garvi Meneses, Luis Miguel ..."
Actualización Liga Regularidad 18ª prueba

II Torneo Manos Unidas 2017
El Domingo, 12 de Noviembre, se celebró el II Torneo Manos Unidas en Cuenca Golf Club con 51 inscritos. Manos Unidas Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países del Tercer Mundo. Es a su vez una organización ..."

I Puntuable Ranking Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha 2018
Miguel Ángel Osma y Lorena Page se han distinguido como los mejores en el I Puntuable para el Ranking Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha del año 2018, competición que ha tenido lugar en Cuenca Golf Club. Este I Puntuable Ranking ..."
Clasificación Absoluto

I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2018
El I Puntuable para el Ranking Juvenil de CLM 2018, celebrado en Cuenca Golf Club, fue el escenario propicio para que Eduardo Lozano y Mara Martínez brillasen con especial intensidad y para que ambos ocupen las primeras posiciones en el Ranking. Este ..."
Clasificación I P R Absoluto 2018

Torneo Halloween patrocina Diamante Tapas
El Sábado, 28 de Octubre, celebramos el Torneo Halloween 2017 junto el Diamante Tapas, patrocinador y abonado Rafael Rodríguez Ariza que tambien quiso disfrutar del Torneo jugando. Empezaron a llegar los primeros jugadores disfrazados a las 8 de la ..."
Clasificación Stableford

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.