Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Torneo Año Nuevo 2018
El Sábado 13 de Enero, se celebró en Cuenca Golf Club el I Torneo Año Nuevo. Los más madrugadores estaban en el Club a las 8:30 para disfrutar del desayuno con las vistas del Campo helado. La salida se retrasó a las 10:15 porque el Campo amaneció ..."
CLASIFICACIONES

Comunicado Fallecimiento Doña Magdalena Alirangues Visier
Hoy, día 5 de Enero, se celebrará la Misa funeral a Doña Magdalena Alirangues Visier, en la Iglesia Parroquial de Santa Ana, a las 10:30. Doña Magdalena, abuela de nuestros Abonados, José Miguel y Jorge Pérez Martínez. Rogamos una oración en su nombre. "

Torneo Presidentes CLM en el Campo de Golf de Pinaillas
El Club de Golf Las Pinaillas, en la provincia de Albacete, ha acogido con gran éxito el Torneo de Presidentes de Castilla La Mancha, una iniciativa que tiene por objetivo, por encima de las cuestiones deportivas, incrementar las relaciones entre todos ..."

Cesta de Navidad 2017
Tras el Sorteo de la Lotería Nacional, la Cesta de Navidad se la lleva nuestro abonado, Rafael Moya Martínez, con la terminación del Premio Gordo en 98. Muchas felicidades Rafa y que la disfrutes con la familia! "

II Puntuable Ranking Juvenil CLM 2018
Este II Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha ..."
Clasificación II Puntuable CLM 2018

Últimas imágenes
ver galería completa
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.