Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2020

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Torneo San Julian 2020
El sábado, 25 de enero, celebramos en Cuenca Golf Club, si el tiempo nos lo permite, el primer torneo puntuable de la Liga de la Regularidad 2020. Torneo de San Julián 2020, modalidad de juego Stableford individual. Habrá 2 Categorías según inscritos. Los ..."

Clases colectivas para cuatro personas
Empezamos el año cumpliendo propósitos! Si mejorar tu juego es uno de ellos... en Cuenca Golf Club te damos la oportunidad de que lo hagas y pases un excelente rato! Te esperamos"

Torneo 9 hoyos Año Nuevo
Ayer, sábado 11 de enero, celebramos en Cuenca Golf Club el primer torneo del año. Jugamos 9 hoyos y después celebraremos el Año Nuevo con una comida y baile todos juntos! En la comida aprovechamos para entregar los trofeos y placas distintivas a los ..."

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2020
Se disputará durante la temporada 2020. Serán valederos todos los torneos con la denominación “Puntuable”, de los cuales los 4 peores resultados o torneos no jugados se quitarán, por lo que éstos 4 peores resultados serán valorados como ..."

Este Reyes, a jugar al golf!
El lunes 6 de enero, Día de Reyes, el club permanecerá abierto. También lo estará el restaurante, donde tendremos un menú especial para la Víspera y el Dia de Reyes! Os esperamos!"

Últimas imágenes
ver galería completa