Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

III Torneo Cope Cuenca
Este próximo Sábado, 23 de Septiembre, celebraremos en Cuenca Golf Club el III Torneo Cope. La Modalidad de juego: Individual Stableford. La salida será a partir de las 9 de la mañana según el número de inscritos. Habrá 4 Categorías: 1ª Y 2ª Categoría ..."
Tees de salida a tiro 9:00

Un Conquense en El Word Amater Golfers Championship
Nuestro golfista Eduardo Polo Egido, es uno de los 5 integrantes del Equipo de España en la Final Mundial que se está celebrando en Malasia estos días. Después de las 38 pruebas en España, Eduardo ha conseguido el objetivo deseado por más de cuatro ..."

Torneo El Hidalgo 2017
Este pasado Domingo, 17 de Septiembre, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo El Hidalgo con nuestros amigos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los jugadores más madrugadores ya estaban en el Campo a las 8:00 de la mañana para empezar a calentar, ..."

Actualización de la Liga de la Regularidad 2017
Tras la 12ª Prueba realizada el Domingo, 10 de Septiembre, en Cuenca Golf Club, con el IX Circuito Match Quality 2017, la Clasificación de la Regularidad queda con estas 20 mejores posiciones: 1º Martínez Muñoz,Julián con 246 puntos 2º Lucas López, ..."
Actualización Liga Regularidad 12ª prueba

IX Circuito en Cuenca Golf Club Match Quality
El domingo, 10 de Septiembre, se disputó el IX Circuito Match Quality, 75 jugadores disfrutaron de nuestras instalaciones desde las 8.30 horas de la mañana, donde nos han visitado multitud de golfistas de toda la geografía española, una pena que el día ..."
Clasificación Scratch

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.