Nombre y apellidos:* Contactar con Cuenca Golf Club
Si desea hacese socio de nuestro Club o enviarnos alguna sugerencia, puede hacerlo a través de este formulario.

Cuenca Golf Club
Carretera Nacional 420, km 430
16196 Villar de Olalla - Cuenca

Director:
Diseño del Campo: Patricio Cantalapiedra
Gerente del Campo: Cristóbal Martín Ramos.
Teléfono:*
Localidad:*
Provincia:*
Mensaje:*
He leído y acepto las condiciones legales y de política de protección de datos personales.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Cuenca Golf Club. y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información. En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos de que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose aCuenca Golf Club-Villar de OlallaCuenca.
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.