III Match Play Cuenca Golf Club 2018
Ya podéis ir haciendo vuestras reservas para ir jugando las Semifinales del III Match Play. El Jugador de Hándicap de Juego más alto, recibir las 3/4 partes de la diferencia que tenga su Hándicap de Juego Corregido con el del contrario, adjudicándose ..."
Tabla Actualizada 21 Junio 2018

I Torneo Benéfico Pro Salud Mental VIVIR 2018
El Sábado, 30 de Junio, celebraremos en Cuenca Golf el primer Torneo Benéfico Pro Salud Mental Vivir 2018. Gracias al patrocinio Especial de la Fundación La Caixa."

IV Torneo Sidrería La Figal 2018
El próximo fin de semana, 23 y 24 de junio, se celebrará en Cuenca Golf Club el IV Torneo Sidrería La Figal. Un torneo ya asentado en la capital conquense con gran participación y éxito. La recogida de tarjetas tendrá lugar a partir de las 8:30 horas, ..."

Liga Senior Masculina CLM 2018
Este pasado fin de semana se disputó el Torneo de Equipos de Senior de CLM en el Campo de Golf de las Pinaillas. Nuestro Equipo Cuenca Golf formado por: Miguel Soria, José Pérez, Miguel Ángel González, José Antonio García, Ángel Marquina y Tomás Vieco. En ..."