V Torneo La Licorería Bodegas D4 2019
LUGAR: Cuenca Golf Club (Villar de Olalla - Cuenca) FECHA: Sábado, 19 de Octubre de 2019. Modalidad: 18 Hoyos Medal Play. Torneo valedero para la Liga de la Regularidad 2019. Categorías: Primera categoría (de 0 a 18,00 Hándicap real) Segunda ..."
Tees y Horario de salida 9,00

III Open Cuenca Golf 2019
Sábado y Domingo, 12 y 13 de Octubre, se disputó en Cuenca Golf el III Open Golf 2019. Salida a tiro, a partir de las 9. Modalidad: Individual Stableford. Premios: 1º Clasificado del Acumulado 1ª Categoría: Ángel Osma Checa, con 71 puntos. 2º ..."
Clasificación Indistinta Acumulada

Liga de la Regularidad 2019 Actualizada
Después del III Open Cuenca Golf, el 12 y 13 de Octubre, la clasificación por puntos que liderada por estos 10 abonados de Cuenca Golf: 1º González Vicente, Miguel Ángel con 583 puntos 2º García Page, Diego con 529 puntos 3º Zafrilla San Miguel, David ..."
Clasificación Actualizada 13 de octubre 2019

V Torneo COPE Cuenca 2019
El sábado, 5 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la Quinta edición del Torneo Cope Cuenca. La salida será a tiro, a partir de las 9:00 de la mañana. Se dará antes un desayuno en la Cafetería del Club. También podréis tirar una bolas en la cancha ..."
1ª Categoría Caballeros

VI Torneo Social CGC 2019
El sábado, 28 de septiembre, celebramos en Cuenca Golf el VI Torneo Social 2019, esta Prueba será Puntuable para la Liga de la Regularidad. La inscripción incluye, a partir de las 8:00, el desayuno y la posibilidad de tirar bolas en la cancha de prácticas. El ..."
1ª Categoría

Campeonato de España Masculino 4ª Categoría
Segundo Jiménez Sancho, abonado de Cuenca Golf, ha conseguido un brillante tercer puesto en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en el recorrido zaragozano de Augusta Golf Calatayud. Segundo, muy firme a lo largo de ..."

Horario San Mateo en Cuenca Golf
Los próximos 4 días, del 18 al 21 de septiembre, Cuenca Golf Club tendrá un horario reducido. Abriremos el Club a partir de las 9:00 de la mañana y se cerrará a las 18:00. Disculpen las molestias."

l Torneo Medal Play Puntuación Máxima 2019
El sábado, 7 de Septiembre, celebraremos en Cuenca Golf el l Torneo Medal Play Puntuación Máxima 2019 (MEDAL + 4) . Desayuno y bolas de prácticas a partir de las 8:00. Horario de salida a tiro: 9:00. Modalidad del Torneo: Medal Play Puntuación ..."

IV Match Play Cuenca Golf 2019
El viernes, 23 de agosto, los jugadores de Cuenca Golf, José Antonio Toledo y Ángel Marquina Rivero, disputaron la final del IV Match Play. La final se desarrollo en un clima de cordialidad. Los 9 primeros hoyos los dos jugadores acabaron empate, ..."