VI Torneo Social CGC 2018 salida a tiro a las 8:30
Este próximo Sábado, 18 de Agosto, se va a celebrar el VI Torneo Social en Cuenca Golf Club. El torneo será puntuable para la Liga de la Regularidad. 08:00: desayuno y bolas de prácticas 08:30: salida a tiro (si el tiempo lo permite) 1ª Categoría ..."
Tees de Salida

I Torneo de Parejas CGC 2018
El sábado, 11 de agosto, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Parejas CGC 2018. La salida a tiro se adelantó a las 8:30. Participaron 24 parejas. Los Campeones del Torneo fueron: José Antonio García de la Fuente y Diego García Page con 45 ..."

Actualización de la Liga de Regularidad 2018
Después de disputar el II Torneo Mercajacar 2018 en Cuenca Golf, el sábado, 4 de agosto, la Clasificación de la Liga de la Regularidad queda con el siguiente Top Ten: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 370 puntos 2ª Page Llandres, Lorena con 333 ..."
Clasificación Actualizada

II Torneo Mercajacar 2018
El sábado, 4 de agosto, se disputó el II Torneo Mercajacar en Cuenca Golf Club con 49 inscripciones. 1º Clasificado 1ª Categoría: León Pérez Moya con 40 puntos. 2º Clasificado 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 36 puntos. 1º Clasificado 2ª ..."

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
El Campeón de la Final del III Match Play en Cuenca Golf Club fue Ángel del Egido Vélez. "
Tabla Actualizada 2018

V Torneo Social Cuenca Golf Club 2018
El sábado, 28 de julio celebramos el Quinto Torneo Social en Cuenca Golf. La salida fue a tiro a las 9 de la mañana. La Modalidad Individual Stableford. Premio para los mejor Clasificados y los Segundos de 1ª y 2ª Categoría. 1º Clasificado 1ª Categoría: ..."

IV Etapa Liga Footgolf 2018
El pasado domingo, 29 de julio,celebramos en Cuenca Golf Club la IV Etapa de la Liga Footgolf Castilla la Mancha con 38 participantes. Iván Godoy Márquez quedó Campeón con una tarjeta de 11 golpes bajo par del Campo. Raúl quedó 2º con la misma puntuación. En ..."

I Torneo OVB 2018 en Cuenca Golf Club
El sábado, 21 de julio, celebramos el I Torneo OVB en Cuenca Golf Club. 08.15: Recogida de tarjetas: con pequeño obsequio de OVB Desayuno en cafetería. Bolas en la cancha de prácticas para practicar y calentar antes de la salida. 09:00 Salida ..."

Final de la V Liga Senior CLM en el Campo de Layos (Toledo) 6 de octubre 2018
La Liga Senior por Equipos CLM 2018, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, celebrará su gran Final en Campo de Layos (Toledo), el sábado, 6 de octubre, evento culminante en el que participarán los equipos de Cuenca Golf, Guadalajara, Las Pinaillas ..."

I Torneo de Golf Solán de Cabras 2018
Este pasado fin de semana, del 14 y 15 de julio, celebramos el Torneo de 2 días de Solán de Cabras con la colaboración de Moneda Zarco y Mahou Tostada 0,0. El sábado, 14 y domingo, 15 de julio la salida será a partir de las 9 de la mañana. La modalidad ..."
Clasificación acumulada sábado y domingo

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página