Nuevo Servicio a Domicilio
Esta situación la vamos a superar entre todos!!! Desde Cuenca Golf Club haremos el esfuerzo llevándote a casa nuestros platos, con los mejores precios y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias. Queremos que ..."

SUSPENDIDA Prueba del XII Circuito Match Quality 2020
El torneo de este Domingo, 15 de marzo, una de las pruebas del XII Circuito Match Quality 2020 queda SUSPENDIDO. "

Medidas adoptadas para el COViD-19
Estimado jugador: Ante la situación actual y siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias con respecto al COViD-19, Cuenca Golf Club determina una serie de medidas preventivas:  Se habilitarán dispensadores de gel ..."

IV CAMPEONATO MATCH PLAY CUENCA GOLF CLUB 2020
El sábado 7 de marzo jugamos la vuelta previa clasificatoria por golpes hándicap modalidad stableford del MATCH PLAY CUENCA GOLF CLUB 2020. En el fichero adjuntamos la tabla de las eliminatorias. Una vez que se empiecen a jugar los jugadores tendrán ..."
Tabla Match Play

Luis Carrasco Carrasco continua como líder en la Liga de la Regularidad
Disputada la tercera prueba puntuable de la Liga de la Regularidad de este 2020, Luis Carrasco Carrasco lidera la tabla con 137.5 puntos, le siguen José Antonio Toledo Guijarro con 117 puntos y a continuación Miguel Ángel González Vicente con 116 puntos ..."
Clasificación Liga Regularidad

Torneo Social, II Prueba puntuable liga de la regularidad 2020
Ayer sábado, 29 de febrero, celebramos en Cuenca Golf Club un torneo social puntuable para Liga de la Regularidad 2020. La modalidad de juego fué Stableford individual, y aunque las previsiones meteorológicas no eran muy favorables, pudimos disfrutar ..."

Torneo 9 Hoyos Carnaval 2020
El sábado 22 de febrero disputamos el Torneo de Carnaval 2020, patrocinado por CHAPELA! Jugamos 9 hoyos, modalidad de juego Stableford individual. Fué un fantástico día en el que tiempo soleado nos hizo disfrutar muchísimo y pasar una buena jornada ..."

San Valentín en Cuenca Golf Club
En Cuenca Golf Club, los días 14, 15 y 16 de febrero celebramos San Valentín con lo que mas nos gusta; Golf! Cada pareja que venga a comer para celebrar este bonito día y disfrutar de nuestro menú, sera obsequiada con una clase de golf para disfrutar ..."

Grandeeee Mónica Plaza!
Ayer, vino a visitarnos Mónica Plaza y tuvimos el inmenso honor de que nos trajera esa Gran Medalla conseguida en el Rally Dakar 2020! Mónica, GRACIAS por el ejemplo mostrado de Trabajo e Ilusión, te esperan cosas muy grandes! Enhorabuena Manolo y ..."

Golfistas de Cuenca Golf Club premiados en Gala del Golf de Castilla La Mancha
El pasado sábado 1 de febrero, Tomelloso ha acogido la decimoséptima edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha. El evento constituyó el punto de encuentro de todo el golf castellanomanchego, para reconocer a todos aquellos ..."

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página