Actualización de la Liga de la Regularidad 2017
Tras la 18ª Prueba y última puntuable, realizada el Domingo, 12 de Noviembre, en Cuenca Golf Club, con el II Torneo Manos Unidas 2017, el Top Ten de la Regularidad 2017 en Cuenca Golf Club queda finalmente liderada por: 1º Garvi Meneses, Luis Miguel ..."
Actualización Liga Regularidad 18ª prueba

II Torneo Manos Unidas 2017
El Domingo, 12 de Noviembre, se celebró el II Torneo Manos Unidas en Cuenca Golf Club con 51 inscritos. Manos Unidas Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países del Tercer Mundo. Es a su vez una organización ..."

I Puntuable Ranking Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha 2018
Miguel Ángel Osma y Lorena Page se han distinguido como los mejores en el I Puntuable para el Ranking Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha del año 2018, competición que ha tenido lugar en Cuenca Golf Club. Este I Puntuable Ranking ..."
Clasificación Absoluto

I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2018
El I Puntuable para el Ranking Juvenil de CLM 2018, celebrado en Cuenca Golf Club, fue el escenario propicio para que Eduardo Lozano y Mara Martínez brillasen con especial intensidad y para que ambos ocupen las primeras posiciones en el Ranking. Este ..."
Clasificación I P R Absoluto 2018

Torneo Halloween patrocina Diamante Tapas
El Sábado, 28 de Octubre, celebramos el Torneo Halloween 2017 junto el Diamante Tapas, patrocinador y abonado Rafael Rodríguez Ariza que tambien quiso disfrutar del Torneo jugando. Empezaron a llegar los primeros jugadores disfrazados a las 8 de la ..."
Clasificación Stableford

XIV Torneo Topografía de Cuenca 2017
El Sábado, 21 de Octubre, celebramos la XIV Edición del Torneo Topografía de Cuenca, gracias a nuestro Abonado Fundador y Capitán de Campo, Ángel Marquina Rivero. La recogida de tarjetas fue a partir de las 8:15 de la mañana, desayunaron café con ..."
1ª Categoría

Liga Campbell Lamont 2017
El Sábado, 14 de Octubre, celebramos una Prueba de la Liga Campbell Lamont Golf Leagues en Cuenca Golf Club. La salida fue cada 10 minutos por el Tee 1 a partir de las 8:30 de la mañana. Se repartió un picnic a mitad de recorrido. Modalidad de ..."
Clasificación Scrach

IV Torneo Juvé & Camps La Licorería 2017
El Sábado, 7 de Octubre, se disputó el IV Torneo Juvé & Camps y La Licorería de Cuenca 2017 en Cuenca Golf Club, gracias al esfuerzo de Paulino González Corredea y José Eugenio Puerta Belinchón, que siguen confiando en nosotros para el Evento. La ..."

I Open Cuenca Golf Club 2017
El Sábado, 30 de Septiembre, se celebró en Cuenca Golf Club el I Open de Golf 2017. La mañana comenzó soleada y a partir de las 9 de la mañana se dió el tiro de salida a los 47 participantes de la Prueba. Carlos Lucendo, nuestro gerente y Pro, competía ..."
Tees de salida a tiro 9:00 Definitivo

III Torneo Cope Cuenca
El Sábado, 23 de Septiembre, 60 jugadores inscritos, se dieron cita para disputar la tercera edición del Torneo Cope 2017. La salida fue a tiro a partir de las 9 de la mañana. Los mejor clasificados fueron: Primer Clasificado 1ª Categoría: Miguel ..."
Clasificacón 1ª Categoría

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.