I Torneo Social Cuenca Golf 2019
Este próximo sábado, 16 de febrero, celebraremos en Cuenca Golf el I Torneo Social 2019. Horario de salida: 9:00 Desayuno y bolas de prácticas 10:00 Salida a tiro si el tiempo lo permite. Categorías: 1ª Categoría hasta 18 de juego 2ª Categoría ..."
Salidas

Torneo del Puchero Cuenca Golf 2019
El jueves, 7 de febrero, celebramos en Cuenca Golf el Torneo del Puchero. La salida tras la helada fue a las 10 de la mañana a tiro. La Modalidad de Juego: Individual Stableford. Los mejor clasificados de 1ª Categoría: 1º Octavio Colmenar Ortega ..."
1ª Categoría

XVI Gala del Golf FGCLM en el Parador de Sigüenza
El sábado, 2 de febrero, El Parador de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, acogió con enorme éxito la decimosexta edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha, más emotiva y emocionante que nunca, motivado por el anuncio de ..."

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2019
Se disputará durante la temporada 2019. Serán valederos todos los torneos con la denominación “Puntuable”, de los cuales los 4 peores resultados o torneos no jugados se quitarán. Se jugará individualmente. • El resultado de cada ..."

Torneo San Julián 2019
El sábado, 26 de enero, Cuenca Golf celebró el Torneo San Julián 2019. A partir de las 9 de la mañana abriremos Casa Club y Cafetería. La salida fue a tiro a partir de las 10 de la mañana. Modalidad de juego: Individual Stableford Premios: 1º ..."

Clasificación Liga de la Regularidad 2018
Liga de la Regularidad 2018 queda finalmente liderada por este Top Ten tras la última prueba realizada el 1 de diciembre de 2018: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 647 puntos 2º Zafrilla San Miguel, David con 608 puntos 3º del Egido Vélez, Ángel ..."
Clasificación Final Liga de la Regularidad

Torneo Año Nuevo Cuenca Golf 2019
El sábado, 19 de enero, se disputó la primera prueba del año en Cuenca Golf. La hora de salida está programada a las 10:30 ya que el Campo amaneció helado. Los mejor clasificados de la 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 35 puntos Luis Alfonso ..."

Horario Navidad 2018
Este próximo lunes, 31 de diciembre, abriremos el Campo a las 9 de la mañana y cerraremos a partir de las 14. El martes, 1 de enero, cerramos por descanso del personal. Los demás días de la semana el Club abrirá de 9 de la mañana a 18 de la tarde. ..."

Torneo Navidad 2018
El Sábado, 22 de diciembre de 2018, se celebró el Torneo Navidad 2018 en Cuenca Golf. HORARIO DE SALIDA: 09:00: desayuno y bolas de prácticas 09:30 salida a tiro si el tiempo lo permite MODALIDAD DE JUEGO: 18 Hoyos Individual Stableford. PREMIOS: 1º ..."

Torneo Final Liga de la Regularidad a tiro a las 9:30
El pasado sábado, 1 de diciembre, celebramos El Torneo de la Final de la Liga de la Regularidad 2018 MODALIDAD DE JUEGO: 18 Hoyos Individual Stableford. PREMIOS: 1º Clasificados Hándicap de 1ª Categoría: Miguel Soria Serrano con 43 puntos. 2º ..."

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página