HORARIO DE SALIDA del X Circuito Match Quality 2018 en Cuenca Golf Club
Este próximo Domingo, 22 de Abril, celebraremos La Prueba del X Circuito Match Quality 2018 en Cuenca Golf Club. Modalidad Individual Stableford , serán puntuables para hándicap según la Real Federación Española de Golf. La composición por categorías ..."
Horario de salida

Clasificación Liga Senior por Equipos de CLM 2018
El equipo de Cuenca Golf ha pasado a liderar la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, tras la celebración de la segunda jornada en las Zonas Norte y Sur, que ha tenido lugar en los campos de Pablo ..."

II Campeonato Match Play Cuenca Golf Club 2018
Se jugará una vuelta previa clasificatoria por golpes hándicap modalidad stableford, de los cuales se Clasificarán los 64 mejores resultados. De la lista de clasificación se determinará el orden para el cuadro de emparejamientos según el capítulo II ..."
Emparejamientos tras el Clasificatorio Modificado

II Jornada Liga Senior CLM 2018 en Cuenca Golf Club
La II Jornada de la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha 2018, competición integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, tanto en la Zona Norte como en la Sur, tendrá lugar en el Club de Golf Pablo Hernández ..."
Clasificacion Individual

Campo practicable 12 de Abril
Tras la nevada del miércoles el Campo ha amanecido practicable desde las 9 de la mañana."

Nevada 11 de Abril 2018
A partir de las 11 de la mañana ha empezado a nevar en Cuenca Golf Club. Os iremos informando del estado del Campo."

Pruebas y Premios para el Match Play después del Clasificatorio 14A18
Treintaidosavos de final – Fecha para jugar con el rival - entre el día 15 de abril y el día 29 de abril 2018. Dieciseisavos de final – fecha para jugar con el rival – entre el día 1 de mayo y el día 13 de mayo del 2018. Octavos de ..."

Lunes, 30 de Abril Cuenca Golf Club Abierto
El Puente de finales de Abril, hemos decidido abrir también el Lunes, 30 de Abril para que disfrutéis del golf después de este largo invierno. Bienvenida primavera 2018. Esperamos vuestras reservas."

1ª Prueba de la Regularidad en Cuenca Golf Club 2018
Después de aplazar durante 3 sábados consecutivos la Primera Prueba de la Regularidad en Cuenca Golf Club, el Sábado, 24 de Marzo, se celebró el Torneo Restaurante-Cafetería 2018 y han quedado lideres los siguientes jugadores: 1º Osma Checa, Ángel con ..."
Listado Liga de la Regularidad 2018

Torneo Restaurante-Cafetería CGC 2018
El Sábado, 24 de Marzo, celebramos el Torneo Restaurante-Cafetería CGC 2018. La salida se adelantó a las 9:20 ya que las previsiones meteorológicas no eran las más favorables por las rachas de viento, que llegaron a alcanzar los 40 Km/h Los mejor ..."

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.