Torneo Año Nuevo 2018
El Sábado 13 de Enero, se celebró en Cuenca Golf Club el I Torneo Año Nuevo. Los más madrugadores estaban en el Club a las 8:30 para disfrutar del desayuno con las vistas del Campo helado. La salida se retrasó a las 10:15 porque el Campo amaneció ..."
CLASIFICACIONES

Comunicado Fallecimiento Doña Magdalena Alirangues Visier
Hoy, día 5 de Enero, se celebrará la Misa funeral a Doña Magdalena Alirangues Visier, en la Iglesia Parroquial de Santa Ana, a las 10:30. Doña Magdalena, abuela de nuestros Abonados, José Miguel y Jorge Pérez Martínez. Rogamos una oración en su nombre. "

Torneo Presidentes CLM en el Campo de Golf de Pinaillas
El Club de Golf Las Pinaillas, en la provincia de Albacete, ha acogido con gran éxito el Torneo de Presidentes de Castilla La Mancha, una iniciativa que tiene por objetivo, por encima de las cuestiones deportivas, incrementar las relaciones entre todos ..."

Cesta de Navidad 2017
Tras el Sorteo de la Lotería Nacional, la Cesta de Navidad se la lleva nuestro abonado, Rafael Moya Martínez, con la terminación del Premio Gordo en 98. Muchas felicidades Rafa y que la disfrutes con la familia! "

II Puntuable Ranking Juvenil CLM 2018
Este II Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha ..."
Clasificación II Puntuable CLM 2018

Feliz Navidad y Próspero Año 2018
Desde Cuenca Golf Club esperamos que paséis unas Felices Fiestas. El horario para estas dos próximas semanas será: 25 de Diciembre y 1 de Enero, el Club permanecerá cerrado por descanso del personal. Los días 24 y 31 de Diciembre estaremos de 9 a ..."

Final de la Liga Campbell Lamont en la Sella
El fin de semana del 8 al 10 de Diciembre, se celebró la Final de la Liga Campbell Lamont 2017 en Denia, en el Campo de la Sella Golf. A esta cita, no podía faltar la familia García Page, conquenses muy ligados al Club de Golf desde hace más de 10 ..."
Clasificación Final Sub-21 Liga Campbell Lamont 2017

I Torneo Navidad 2017
El Sábado 16 de Diciembre, se celebró en Cuenca Golf Club el I Torneo Navidad 2017 con 32 inscripciones. Los más madrugadores estaban en el Club a las 8:30 para disfrutar del desayuno con las vistas del Campo helado. La salida se retrasó a las 10:30 ..."
Clasificación Damas

Actualización de la Liga de la Regularidad 2017
Tras la 18ª Prueba puntuable, realizada el Domingo, 12 de Noviembre, en Cuenca Golf Club, con el II Torneo Manos Unidas 2017, el Top Ten de la Regularidad 2017 en Cuenca Golf Club queda finalmente liderada por: 1º Garvi Meneses, Luis Miguel con 406 ..."
Actualización Liga Regularidad 18ª prueba

Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club 2017
Los greenes han amanecido helados así que se ha suspendido La Final de la Regularidad. Esta noche se darán los premios en La Cena de Gala en el Restaurante de Cuenca Golf Club. Todavía estáis a tiempo de inscribiros. "

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.