III Torneo Cope Cuenca
Este próximo Sábado, 23 de Septiembre, celebraremos en Cuenca Golf Club el III Torneo Cope. La Modalidad de juego: Individual Stableford. La salida será a partir de las 9 de la mañana según el número de inscritos. Habrá 4 Categorías: 1ª Y 2ª Categoría ..."
Tees de salida a tiro 9:00

Un Conquense en El Word Amater Golfers Championship
Nuestro golfista Eduardo Polo Egido, es uno de los 5 integrantes del Equipo de España en la Final Mundial que se está celebrando en Malasia estos días. Después de las 38 pruebas en España, Eduardo ha conseguido el objetivo deseado por más de cuatro ..."

Torneo El Hidalgo 2017
Este pasado Domingo, 17 de Septiembre, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo El Hidalgo con nuestros amigos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los jugadores más madrugadores ya estaban en el Campo a las 8:00 de la mañana para empezar a calentar, ..."

Actualización de la Liga de la Regularidad 2017
Tras la 12ª Prueba realizada el Domingo, 10 de Septiembre, en Cuenca Golf Club, con el IX Circuito Match Quality 2017, la Clasificación de la Regularidad queda con estas 20 mejores posiciones: 1º Martínez Muñoz,Julián con 246 puntos 2º Lucas López, ..."
Actualización Liga Regularidad 12ª prueba

IX Circuito en Cuenca Golf Club Match Quality
El domingo, 10 de Septiembre, se disputó el IX Circuito Match Quality, 75 jugadores disfrutaron de nuestras instalaciones desde las 8.30 horas de la mañana, donde nos han visitado multitud de golfistas de toda la geografía española, una pena que el día ..."
Clasificación Scratch

IV Torneo Solidario ADOCU 2017
El 2 de Septiembre, vamos a celebrar en Cuenca Golf Club la Cuarta Edición del Torneo Solidario de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca. Se dará un desayuno a partir de las 8:00 La salida está planificada que sea a partir de las 8:30 de la mañana, ..."
Clasificaciones

Torneo San Julián-Bar Las Pernalosas 2017
El Sábado, 26 de Agosto, se disputó la Prueba Torneo Feria y Fiestas San Julián-Bar Las Pernalosas 2017. Queremos agradecer la eficiencia y eficacia en el trabajo de nuestro Greenkepper y su equipo en las labores de pinchado de greenes, ya que se están ..."

Cortado el Tráfico a partir de las 16:00 en Carretera N-420
El Ayuntamiento de Cuenca recuerda que la llegada de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España a la capital ocasionará restricciones en la circulación y estacionamiento de vehículos. Así, entre las 16 y las 17:30 horas no se podrá acceder al ..."

Reservas para el fin de semana 18,19 y 20 de Agosto
Ya podéis ir reservando hora para poder jugar este próximo fin de semana. abrimos a las 8:30 el Sábado y el Domingo, el viernes a las 9:00. Recordar que los greenes estarán un poco más lentos por el pinchado."

Pinchado de Greenes a partir del 16 de Agosto
Estimados socios y jugadores, La semana que viene, del miércoles 16 al jueves 17 de Agosto, realizaremos el pinchado de greens en nuestro Campo. Está previsto comenzar miércoles 16 por los hoyos #1 al #9, por lo que esta vuelta permanecerá cerrada ..."

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.