Clasificación Liga de la Regularidad 2018
Liga de la Regularidad 2018 queda finalmente liderada por este Top Ten tras la última prueba realizada el 1 de diciembre de 2018: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 647 puntos 2º Zafrilla San Miguel, David con 608 puntos 3º del Egido Vélez, Ángel ..."
Clasificación Final Liga de la Regularidad

Torneo Final Liga de la Regularidad a tiro a las 9:30
El pasado sábado, 1 de diciembre, celebramos El Torneo de la Final de la Liga de la Regularidad 2018 MODALIDAD DE JUEGO: 18 Hoyos Individual Stableford. PREMIOS: 1º Clasificados Hándicap de 1ª Categoría: Miguel Soria Serrano con 43 puntos. 2º ..."

Aplazada La Cena de Gala y Entrega de Premios 2018
La Cena de Gala Cuenca Golf, se celebrará para Enero de 2019. Durante la Cena se hará la entrega de Premios de la Liga de la Regularidad 2018. Os comunicaremos la fecha para estas próximas Navidades."

Carrera Campo a través CLM 2018
El sábado, 24 de noviembre, se celebró en Cuenca Golf la Competición de Campo a través de CLM 2018. "

VIII Torneo Social Judías con Chorizo y Oreja CGC 2018
El sábado, 17 de noviembre de 2018, se celebró en Cuenca Golf Club el VIII Torneo Social Judías con Chorizo y Oreja CGC 2018 PREMIOS: 1º Clasificado 1ª Categoría: David Zafrilla San Miguel con 38 puntos 2º Clasificado 1ª Categoría:Ángel Marquina ..."