I Torneo Seat Tarraco 2019
LUGAR: Cuenca Golf Club (Villar de Olalla-Cuenca) FECHA: Domingo, 28 de abril de 2019. MODALIDAD: 18 Hoyos Individual Stableford. Torneo valedero para la Liga de la Regularidad 2019. Se entregará un welcome pack a los inscritos a la prueba. CATEGORÍAS: • ..."

II Torneo Cofarcu 2019
LUGAR: Cuenca Golf Club (Villar de Olalla - Cuenca) FECHA: Sábado, 27 de abril de 2019. MODALIDAD: 18 Hoyos Individual Stableford. Torneo valedero para la Liga de la Regularidad 2019 Se entregará un pack de bienvenida a los inscritos a la prueba. CATEGORÍAS: Las ..."

Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019 salida a tiro a las 10 de la mañana
Los equipos de Cuenca Golf Club, Mudela y Tomelloso han brillado con luz propia, encabezando las clasificaciones en sus respectivos torneos de las Zonas Norte y Sur de la Liga Senior por Equipos Masculina de CLM 2019, que se han celebrado simultáneamente ..."
Resultados Zona Norte

IV Torneo por Equipos CLM 2019 salida a tiro a las 9 de la mañana
El pasado sábado, 13 de abril, se celebró el IV Torneo por Equipos de CLM, en Cuenca Golf Club, caracterizado por la calidad, la emoción y el triunfo del Equipo de San Clemente, integrado por: Froilán Donate, Javier Olmeda, Jorge Cano y Manuel Martínez. ..."
Resultados por equipos y parejas

IV Torneo MATCH PLAY Social Cuenca Golf 2019
Ampliamos la fecha para jugar los 16º de los partidos del Match Play. La fecha límite es el 21 de abril, Domingo de Resurrección. Os esperamos"
Tabla Match Play

Convocatoria de Examen de Árbitro de Categoría Autonómica
La Federación de Golf de Castilla La Mancha convoca a cuantas personas deseen obtener el Título de Árbitro de Golf con Categoría Autonómica a presentarse al examen que, en las condiciones que más abajo se exponen, se celebrará el 30 de junio de 2019 ..."
Reglas de Golf

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2019
Después de la Prueba realizada el 30 y 31 de marzo, la Liga de la Regularidad queda con el siguiente Top Ten: 1º Carrión Mondejar, Ricardo 218 puntos 2º Mejías Martínez, Virgilio 211 puntos 3º García Page, Diego 202 puntos 4º Zafrilla San Miguel, ..."
Clasificación por puntos

VI Torneo Sidrería La Figal 2019
El fin de semana celebramos el V Torneo Sidrería la Figal 2019. Torneo de dos días, sábado y domingo, 30 y 31 de marzo. Los mejor clasificados fueron: Campeón clasificación del sábado, Virgilio Mejias Martínez con 42 puntos. Campeón clasificación ..."

Clinics en Cuenca Golf 2019
El programa de promoción deportiva, que la Diputación Provincial de Cuenca organiza dentro del Somos Deporte 3-18, cobra especial intensidad en el inicio de esta primavera al concentrarse en estos meses un buen número de las actividades propuestas en ..."

XI Circuito Match Quality en Cuenca Golf
La Prueba del Circuito Match Quality Golf se celebrÓ el sábado, 23 de marzo, en Cuenca Golf. La salida fue cada 10 minutos a partir de las 8:30 por los Tees 1 y 10. Desde las 8:50 de la mañana hasta las 10 Modalidad Individual Stableford. Picnic Barbacoa ..."
Clasificación 1ª Categoría

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página