V Desafío Fundación Seve Ballesteros
Estimados Amigos El 3 de junio celebramos en Cuenca Golf Club una de las pruebas pertenecientes al circuito solidario V Desafío Fundación Seve Ballesteros. Podrán participar todos los jugadores amateur en posesión de la licencia en vigor expedida ..."
Reglamento

Campamentos de Verano
Este verano tus hijos mejorarán y aprenderán Golf de la manera mas divertida, y además realizarán otras actividades como circuitos de aventura y escalada, talleres en inglés... Este verano, Campamentos Cuenca Golf Club y Circus!! Puedes participar ..."
tarifas

V Prueba del Circuito Madrileño de Profesionales 2017
l recorrido toledano de Layos ha acogido con éxito la celebración de la quinta prueba del calendario Circuito de Madrid de Profesionales 2017, que ha concluido con triunfo del madrileño Carlos Sánchez y donde Carlos Lucendo Diaz, en el puesto 27, ha ..."

2ª Edición Torneo Trae a un Amigo en Cuenca Golf Club
El domingo, 28 de mayo, celebramos la Segunda Edición del Torneo de Trae a un Amigo Como en la primera edición que celebramos en abril,todos los jugadores de golf con licencia federativa, podréis invitar a un amigo a que descubra y se apasione con ..."

XI Campeonato Femenino CLM
El XI Campeonato Femenino de Castilla La Mancha, prueba perteneciente al calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se celebrará en Cuenca Golf Club el próximo 27 de mayo de 2017. Plazo de inscripción: hasta el 25 de mayo a las 18:00 ..."
Salidas actualizadas

VIII Campeonato Senior CLM
El VIII Campeonato Senior de Castilla La Mancha tendrá lugar en Cuenca Golf Club el próximo 27 de mayo de 2017. Plazo de inscripción: hasta el 25 de mayo a las 18:00 horas. La modalidad es Stableford Play Scratch y Hándicap, categoría masculina ..."
Salidas actualizadas

I Torneo Nestlé Mercajacar 2017
Este sábado 25 de mayo, se disputó el I Torneo Nestlé Mercajacar 2017 en Cuenca Golf Club. Un Torneo con una participación de 73 inscritos, con una climatología espectacular para el juego de golf, que después se vio reflejado con el resultado de los ..."
Clasificaciones

I Torneo Nestlé Mercajacar 2017
Ven a Cuenca Golf Club a disfrutar del I Torneo Nestlé Mercajacar! Lo tenemos programado para el Sábado, 20 de Mayo. 08.30: Recogida de tarjetas y desayuno Bolas cancha de prácticas 09.00: Salida (si el tiempo lo permite) Modalidad de Juego: ..."

VI Puntuable Ranking Juvenil CLM
El sábado 6 de mayo celebramos en Cuenca Golf Club en VI Puntuable del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha Este VI Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas ..."

V Puntuable Ranking Absoluto CLM
El Sábado, 6 de Mayo, celebramos en Cuenca Golf Club el V Puntuable Ranking Absoluto de Castilla la Mancha 2017 Este V Puntuable Ranking Absoluto Masculino y Femenino forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen ..."
Clasificaciones de la prueba

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.