Campo de Golf de Villar de Olalla
¿Como hacerme socio del Cuenca Golf Club?
Para hacerse socio del Cuenca Golf Club es necesario adquirir un derecho de entrada.

El citado derecho engloba a la persona que lo adquiere, su cónyuge y sus hijos menores de 30 años. Si el derecho lo adquiere una persona jurídica, la persona firmante del contrato puede designar un número máximo de dos usuarios englobados dentro del derecho.
Campo de Golf de Villar de Olalla
¿Puedo utilizar las instalaciones sin ser socio?
Si usted no es socio puede acceder a jugar al campo de golf como visitante, pagando el correspondiente green fee y portando licencia con handicap en vigor.

Para el uso del resto de las instalaciones deportivas es necesario venir acompañado de un socio de nuestro club.
Campo de Golf de Villar de Olalla
¿Qué necesito para salir a jugar al campo de golf?
Como norma de la RFEG usted debe estar en posesión de la licencia federativa y handicap y haber abonado el correspondiente green fee.

Es necesario cumplir con las normas de cortesía en el campo, así como llevar una indumentaria adecuada y seguir las instrucciones del marshal.
Campo de Golf de Villar de Olalla
¿Puedo alquilar un carrito o coche de golf?
El Club Cuenca Golf Club dispone de servicio de alquiler de coches de golf, carritos manuales y eléctricos.

Para formalizar su alquiler se debe adquirir ticket en la Oficina Central de Reservas y entregarlo en el Cuarto de Palos para recibir el material. Los coches deben circular por el rough y los caminos.

Enseñanza con garantía Club de Golf de Villar de OlallaSi desea formar parte de nuestro Club, disfrutar de todas sus instalaciones deportivas, servicios y ventajas que ello conlleva, puede hacerlo llamando por teléfono o a través del formulario de Contacto

©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.